viernes, 3 de noviembre de 2017

Chack la Lata



Chack fue construido con un chasis experimental. Lo cual es otra manera de decir que el Mekániko que lo construyó estaba muerto de aburrimiento. Y aunque es más avanzado que otras Lataz, también dan más trabajo del que merece la pena. El motor y la cabina comparten el mismo compartimento, así que el gretching que hay dentro muere cada pocos días y tiene que ser reemplazado. A pesar de este pequeño problema, el orko que consiga meter a su gretching en esta cosa tendrá un ayudante bastante chulo durante más o menos una semana.

Buenas noches!

Hice estas fotos hace unos días, pero se me olvidó subirlas al blog. Ups!

Como podéis ver, esto es un warjack de Warmachine ligeramente modificado. No recuerdo qué variante. Venía con un segundo jack en una cada de inicio, junto con Sorscha, que se quedó Niko.

La conversión es muy sencilla. Sustituí la cabeza por una de las lentes de un Dread Orko, y le di un taladro de Lata Azezina. El arma ya era un proxi bastante bueno de un Latazuka, así que me limité a añadir una bayoneta enorme.

Seré sincero, no creo que veáis muchos más jacks modificados (Aparte del gemelo de éste). Son miniaturas que me gustan bastante, y sobre las que no hay que trabajar mucho para darles el aspecto correcto...el problema es que el material es asqueroso! Es muy...gomoso. Cortar o hacer agujeros es difícil y limar...en vez de obtener un montón de polvo de plástico en la mesa, el 'serrín' se queda pegado a la miniatura, y luego lo tenía que eliminar con el filo de mis tijeras.

Veamos...35$ por un jack, contra 46$ por tres Lataz? Para mi está claro. Tal vez en algún momento me de la neura, pero...complicado.

2 comentarios:

  1. Joder, luego dicen que GW es cara... la ostia

    Gran trabajo tio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Está claro que hacerse un ejército funcional de Warmachine es más barato, pero en lo que se refiere a miniatura por miniatura...

      Eliminar