miércoles, 20 de diciembre de 2017

No estoy muerto

Buenas!

Ésto es sólo una entrada para decir que sigo vivo.

Y de paso, burlarme de la cara de esta miniatura nueva. En serio, sé que no soy escultor, pero sé que ese no es un buen trabajo.

En fin...me he tirado dos meses casi sin aparecer por aquí. La principal razón es que hacer fotos de las miniaturas que pinto es extremadamente frustrarte. Sólo me doy cuenta de que las fotos no están bien cuando ya estoy editándolas en los collage estos raros que hago yo.

Y no es que haya estado ocioso. Tengo una buena lista de miniaturas a las que aún no he hecho fotos...una unidad de Komandos, un Dreadnought Leviathan Zakeado, una armadura Apocalipsis (Zakeada, claro), y la Chatarra del Mekániko.

En realidad sí que he hecho fotos. En concreto, los Komandos ya han sido fotografiados tres malditas veces...

También ha habido una buena cantidad de novedades, bastante buenas...pero la verdad es que siempre pensé que mis entradas de "Ghazz da la opinión sobre X miniatura" eran un poco peñazo. Tal vez me equivoque.

A ver si me animo este fin de semana y le hago fotos a la Chatarra.

Ahora mismo ando trabajando en unos Mekánikoz, un Kañón de Atake Zzap y un Baneblade Zakeado. Éste último tiene para largo...


2 comentarios:

  1. Se te echaba de menos!

    Personalmente, esas entradas de opinión me gustan y mucho!

    A ver si pronto vemos fotillos de esas nuevas adquisiciones xD

    ResponderEliminar