lunes, 29 de enero de 2018

Kaudillo Orko de Artel W

Buenas noches!

Hoy os voy a hablar brevemente de una miniatura que me llegó hace poco desde Rusia.

Se trata del Kaudillo Orko de Artel W. Ésta es su página de ETSY, y su página web, que al parecer abrieron hacer un mes.

Ésta es la imagen de la miniatura en cuestión:


Y la verdad es que me gusta mucho! Empecemos por lo malo:

Viendo la imagen, pensaba que sería más grande. En la página indica su altura perfectamente, pero como sucede a menudo con estas cosas, no te haces a la idea hasta que no la tienes realmente en la mano. Además, tiene una cabeza muy pequeña, del tamaño de la de un Guerrero Orko normal...pero creo que queda bien en conjunto, al llevar esa mandíbula de hierro justo debajo. Y el brazo de la garra me parece un poco demasiado fino, algo más de masa no le vendría mal.


...y eso es todo, la verdad. El resto, todo bueno. La miniatura en sí me gusta mucho. Está bien modelada y venía con muy pocas rebabas. La resina se trabaja con facilidad, al contrario que la de Mantic o Privateer Press. Tiene bastantes detalles, y viene con una pieza adicional: un brazo izquierdo desnudo que va en lugar del que lleva el Akribillador Ezpezial. La Garra de Kombate es mucho más detallada que la de Ghazghkull, aunque carece del complejo sistema de cableados que éste tiene por la espalda.

El cable de alimentación de la garra hace difícil modificar su posición, pero el otro no tiene ese problema. La miniatura viene con pequeños agujeros y puntas para que todo encaje bien. Más allá de taladrar los agujeros de los Akribilladorez y el tubo de escape, no creo que vaya a hacer nada más.

El tamaño de la Garra es comparable
La venden por 20,01€, así que sale más barata que la miniatura de Ghazghkull Thraka, con la ventaja adicional de ser un Kaudillo en Mega-Armadura que no es el legendario señor de la guerra. También hay que tener los gastos de envío, que son de 6,67€ y el plazo de entrega, más bien largo.

Recomendaría echar un vistazo a la galería. Es el único pielverde que hay, pero hay bastantes cosas para el Imperio...entre ellas, un Comisario bebiendo una taza de té.


6 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta si!

    Aunque de blanco... se ven poco los detalles xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeeeno, ya se verán mejor cuando lo pinte.

      Si no fuera porque colecciono orkos, me hubiera dejado muchos dineros. Hay una Tecnosacerdotisa que me gusta mucho.

      Eliminar
    2. Jejejeje. Por cierto, soy yo o la mini se da un aire a Gorgutz el del DoW 3?

      Eliminar
    3. Pues no he jugado a DoW 3, pero por lo que veo en Google, es totalmente él.

      Eliminar
  2. El comisario representa al mayor heroe del imperio, ¡Ciphas Cain!
    Incluso viene con su ayudante Jurgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé nada de ese tipo, salvo que es un HÉROE DEL IMPERIO! XD

      Eliminar