domingo, 1 de abril de 2018

Matazanoz Merux


Merux es un Matazanoz joven, que no ha alcanzado aún el tamaño de Noble típico de éstos Chikoz Raroz. Aunque su habilidad es bien conocida en la tribu, su brazo y pierna amputadas reducen su capacidad como guerrero, y le están dificultando conseguir el respeto que necesita para crecer de tamaño. Merux prefiere quedarse con Artilleroz, Tipejoz Vazilonez y otros pielesverdes que se quedan atrás, simplemente para poder hacer su trabajo con las mínimas interrupciones posibles.

Buenos días!

Esta miniatura es en realidad es una copia de China...porque la miniatura original lleva bastante tiempo sin fabricarse. Ahora mismo, los únicos Matazanoz que Games Workshop produce es el genérico y Grotsnik (Quien está esperando a ser pintado, por cierto).

Esta miniatura está tal y como vino en el paquete, salvo que las dos jeringuillas venían rotas, así que las tuve que arreglar con las puntas de unos imperdibles.

Decidí ir con un color de piel bastante inusual...no importa lo mucho que mucho que estires la definición de 'verde', eso definitivamente no es verde. Pero me gusta tener variedad. No queda mal, y además me permitió pintar el líquido dentro de las jeringuillas de verde lima sin que pareciera que toda la miniatura es de un solo color.

Creo que este Matazanoz es el más antiguo que tiene el estilo de orko actual. Que alguien me corrija si me equivoco. En este sentido, es curioso que tenga el tamaño de un Chiko normal, teniendo en cuenta que los Matazanoz eran una mejora para las unidades de Noblez, y tenían sus mismos atributos.

Con éste, ya tengo unos...7 Matazanoz, más un Kaudillo de Black Reach conversionado para representar uno. A ésto hay que añadir a Grotsnik, y un par de conversiones que tengo planeadas. No está mal...pero se puede mejorar.

Alguien conoce algún Matazanoz de marcas alternativas? Tengo el de Kromlech, y los dos de Spellcrow.

2 comentarios:

  1. A este paso vas a tener más Matazanoz que Nico el famoso Capitán de Black Reach jajajajaja

    ResponderEliminar