sábado, 6 de octubre de 2018

El Furgón de Carga del Otro Klau


Klau es un Komando Noble particularmente taimado. Le gusta acercarse con sigilo y golpear donde el enemigo menos se lo espera, como cualquier otro komando; pero él ataca intencionadamente los depósitos de suministro del enemigo, incluso cuando eso implica que haya menos pelea. Junto con sus chikoz, ataca rápido y luego se retira, llevándose consigo todo lo que puedan. El camión minero amarillo brillante que usan para cargar las mercancías robadas es conducido por un noble llamado Otro Klau, porque nadie es capaz de diferenciarlos. De hecho, nadie está seguro de si un Klau siempre pelea y el otro siempre conduce, o si intercambian sitios de vez en cuando.

Buenos días!

Orktubre ha comenzado...y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo de una vez fotos a las miniaturas que he ido acabando?

Así que...allá vamos. Para empezar, tenemos una miniatura bastante reciente, un Camión Goliath de los Cultos Genstealers. No he hecho muchos cambios porque...bueno, no es necesario. Es un vehículo pesado y sólido que haría las delicias de cualquier pielverde.

Me he limitado a añadir un Bólter Pesado al lado de la cabina, y un montón de suministros, sacados de Warhammer y de un kit de miniaturas históricas. Podría haberlo cargado mucho más, pero...entonces no podría llevar orkos.

La cabeza del Noble está fabricada por Spellcrow. El resto de las cabezas están en la peña de Komandos de Klau, que andan por ahí sin peana.

El color amarillo en realidad es más apagado, no sé cómo narices ha salido más brillante en la foto. Es el esquema de color de la maquinaria pesada CATERPILLAR, aunque seguramente haya otras empresas que usen el mismo esquema.

En general, me gusta cómo me ha quedado.

Qué opináis?

4 comentarios:

  1. No esta mal la converision.
    A ver que haces con los nuevos vehículos.

    Tu pintado esta algo mejor que otras veces.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la conversión!!

    Pillarás la caja de los nuevos buggies??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si pongo peanas a los Komandos que van con él.

      Qué preguntas haces, Wolfen! Se levantará el Sol por la mañana? XD

      Eliminar