jueves, 9 de mayo de 2019

Tipejo Chulazo

Dadle para verlo más grande, que mola

No todos los orkos ridículamente ricos se gastan su dinero en armas de fuego. Algunos prefieren ostentar su riqueza mediante la adquisición de una Armadura Chula. El punto álgido de la ingeniería orka, suelen estar fabricados a partir de varios conjuntos de servoarmaduras imperiales o traidoras, refinadas para ajustarse a un Noble en concreto. Suelen estar galvanizadas con con brillantes metales o aleaciones. Como símbolo de estatus, están por encima incluso de la poderosa Mega-Armadura porque, a pesar de que no ofrece la misma protección, son mucho más cómodas y mecánicamente complejas. Sólo los mejores Mekánikoz se atreverían a ofrecer una Armadura Chula, puesto que los Noblez no satisfechos suelen expresar sus quejas con el filo de una Rebanadora.

Las mochilas además generan suficiente potencia para alimentar una gran variedad de armas, como Amputadoraz de Energía o Mega-Piztolaz Ezpezialez. Algunos Tipejoz prefieren acudir a la batalla con un par de Garraz de Kombate. Otros prefieren un Martillo Kohete. Pero cualquiera que sea su preferencia, serán tan letales en combate cercano como los Tipejoz Vacilonez lo son a larga distancia.


Buenas noches a todos!

Antes que nada...el trasfondo en verde se lee bien?

Ha pasado demasiado tiempo desde la última entrada...pero no he estado parado. Lo que pasa es que no me gusta hacer fotos...

En cualquier caso, aquí os traigo una de mis conversiones favoritas! El Tipejo Chulazo (Se aceptan sugerencias de nombre).

Es exactamente lo que pone en el trasfondo de arriba: Un Noble con la armadura de un Astartes. En concreto, es uno de los Marines de Plaga del kit Easy to Build.

El resto de piezas vienen de muchas fuentes diferentes: La cabeza, mandíbula de hierro, y brazos son de la caja de Noblez, el torso de la caja de Chikoz, la mano con guantelete, de la de Orkos Negros, y la hoja del arma, de los Brutoz.

La parte más complicada de la conversión fueron las piernas. Un Marine de Plaga es más o menos igual de alto que un Noble, pero sus piernas son más largas. Al pegar el cuerpo de Noble encima, quedaba incluso más alto que un Kaudillo. Lo solucioné serrando una sección de ambas. Una quedó casi perfecta, la otra dejó un hueco que tuve que tapar con plasticard.

Como podéis ver, en términos de tamaño quedan entre un Noble normal y un Kaudillo. Hay cosas que mejorar, claro. Hay varias partes del cuerpo que no quedan tan cubiertas como me gustaría. También queda un espacio muy grande entre el cuerpo y la parte delantera de lar armadura....pero el siguiente será mejor!

Qué opináis?

2 comentarios:

  1. Pegaba más con piernas de termi. Y apañar la mochila para tener algún tubo de escape.

    Y por trasfondo: los marines de la plaga están un tanto fusionados con su armadura, a demás de que los símbolos de los poderes ruinosos de por si solo manifiestan poderes del caos. Que parece más un predicado de Nurgle que un chulo (para eso le falta el gorro con una pluma y un color chillón).

    Si estas barnizando las minis, ten cuidado porque esos "puntitos blancos" pueden ser parte del propio barniz (y de paso cuéntame si al final estas imprimando).

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo miro de nuevo: se parece más a un marine de Nurgle que ha ganado algo de "poder" (y deformidad) que a un orko.

    ResponderEliminar