sábado, 9 de febrero de 2019

Doktor Steinkoff


Los orkos son criaturas simples. El dolor y sufrimiento que causan es un efecto inevitable de la violencia de la que tanto disfrutan, no su propósito principal. No le ven el sentido a torturar sus enemigos, y la mayor parte no son lo bastante inventivos para causar dolor sin causar también muerte. Doktor Steinkoff no es uno de estos pielesverdes. Es tan cruel y despiadado como cualquier drukhari, combinado con la brutalidad y el ingenio de un ex-Matazanoz. Como Kímiko que es, puede fabricar toda clase de productos en la gran destilería montada en la parte de atrás de su Kamión, pero su mayor logro es una sustancia que llama 'Halitoziz de Morko'. Este líquido de color amarillo sucio se pega a la carne desnuda y provoca horribles quemaduras químicas. Steinkoff va a la batalla con un Akribillador personalizado que funciona de manera similar a un Kombi-Karbonizador. Incluso aquellos que no sean directamente golpeados por el chorro químico pueden inhalar un poco, y sufrir una agónica muerte al ahogarse en sus propios pulmones licuados, mientras el sadístico orko sonríe tras su máscara.

Buenas tardes!

Hace ya bastante que se me ocurrió la idea de un tipo de Chiko Raro que se dedicara a producir compuestos químicos especializados. Esto podría abarcar desde combustible y pólvora de alta calidad, a ácidos para las baterías, o simplemente jabón.

Steinkoff no sería un Kímiko normal, le he dado una personalidad inusual para un pielverde. Hasta los gretchings, que tiene una vena más cruel que los orkos, se quedarían cortos. La mayor parte de Kímikoz serían más útiles para su tribu. Éste, es un absoluto cabrón que disfruta licuando gente lentamente.

Es un personaje que me resulta terrorífico. Soy de la opinión de que los orkos son seres bastante ingeniosos, a los que simplemente les falta la voluntad para hacer nada que no les de beneficio inmediato. Un orko frío y calculador que se piensa las cosas, y busca repartir la mayor cantidad de dolor posible a todo el que haya cerca...no es una idea agradable.

Un poco como sucede con los Komandos, vaya.

En lo referido a la conversión...es bastante básico. Un Noble con cabeza de Achicharrador. La Rebanadora pertenecía a un ogro, los pinchos y boquilla son de la matriz de vehículos del Caos. El barril es un juego de guerra histórico, y los dos cráneos de orko, de Green Stuff World. Nada espectacular, pero me gusta mucho cómo queda ese barril coronado por un arco de púas.


2 comentarios: