domingo, 2 de junio de 2019

Tanke Grot Kazko'ierro




Los Tankez Gretching son una visión común en cualquier asentamiento pielverde lo bastante grande. Aparecen de repente, montados a toda prisa por entusiastas gretchings, con piezas robadas de tan mala calidad que ningún orko con un mínimo de amor propio se molestaría en intentar hacerse con alguna. Sin embargo, el Kazko'ierro es un minúsculo tanque de sospechosa calidad, con un chasis de fundición en vez de los remaches o soldaduras que suelen conformar los vehículos pielesverdes. Antes de cada batalla, sale de alguno de las muchas entradas que comunican con el Barrio Grot, a donde se dirige a toda prisa en cuanto acaba la lucha; mientras los orkos están distraídos saqueando del campo de batalla. El vehículo está envuelto en misterio. Uno que jamás será resuelto porque a los orkos, al final del día, les da igual.

Buenos días a todos!

Hoy, algo sencillo. Este Tanke Gretching lo fabrica MaxMini [Link]. Es una miniatura cara para su tamaño, pero vosotros juzgaréis si os merece la pena.

Los únicos cambios que hice fue añadir al piloto de pie sobre la oruga, y el Akribillador Pezado que hay en la placa frontal. Creo que es el que va montado en el frente del Onagro del Ad Mech.

Me gustaría poder decir de dónde viene la cabeza del gretching, pero la verdad es que no lo sé. Venía en una bolsa de bitz que me regalaron.

Es una miniatura chula, pero me hubiera gustado que fuera algo más grande.

En fin, qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario