domingo, 26 de julio de 2020

Latakóptero


Los Latakópteros son una verdadera rareza. La mayor parte de los Mekánikos opinan que una Lata Azezina es un buen proyecto secundario en el que trabajar mientras progresan con algo más grande. Mientras que hacer una Lata que se propulse mediante hélices es técnicamente más fácil, también es mucho menos interesante, ya que matan y pisotean menos que las normales. Además, la mayor parte acaban estrellándose antes de que el piloto grenching se acostumbre a los delicados movimientos necesarios para controlar una máquina tan aparatosa. Dicho esto, los Latakópteroz veteranos son excelentes para explorar y hostigar al enemigo; aunque muy pocos Jefez tienen la suficiente inteligencia táctica para hacer uso de ellos.

Buenas noches a todos!

Hoy, traigo una miniatura de Kromlech [Link]. Como suele pasar la primera unidad que pinto, está completamente sin modificar.

Es una buena miniatura. Aparte de lo que se ve en la foto, viene un Lanzakohetez y dos brazos mecánicos; uno con una sierra circular, y el otro con una bomba grande. Eso significa que se pueden usar para representar Kópteros, con casi todas las opciones disponibles.

Pegué la Lata descentrada para decorar la peana...y aunque en principio pensaba hacer algo más complejo, al final me he contentado con una piedra, un poco de césped, y una plantita.

Bueno, qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario