domingo, 2 de agosto de 2020

El Volgin


Siendo lógicos, el Volgin no debería ser tan popular en su tribu como es. Aunque es una gran bestia, del tamaño de un Karro de Guerra, no puede llevar chikoz a la pelea. Además, aunque contiene un poderoso motor, su arma principal requiere que toda la energía se derive hacia éste, dejando al tanque inmovilizado. Sin embargo, mientras que las armas zapp normales son poco interesantes para los orkos corrientes por su baja cadencia de disparo y el poco ruido que hacen en comparación con armas balísticas; el Giga-Zappa que contiene la torreta lanza arcos de electricidad tan poderosos, que un ensordecedor trueno resuena cada con cada disparo.

Buenas noches,

Hoy os traigo un tanque histórico zakeado. Concretamente, se trata de un Panzerkampfwagen V o Panther, fabricado por Tamiya, en escala 1/35.

Los tanques alemanes son excelentes para este propósito, porque suelen tener chasis y torretas muy cuadrados. Como podéis ver, la conversión se limita a añadir blindaje adicional, dos tubos de escape a la torreta, y darle un piloto orko. Y el cañón, claro! El centro es el arma original del tanque, con el freno de boca cortado. Después añadí cables, unas varillas adicionales, y envolví con alambre el principio del arma para hacer una bobina. La sección frontal la hice con tres trozos de plasticard, la bola de un fanático, y uno de los engranajes de un tipp-ex.

También le quité un par de ruedas. Pintarlas fue un suplicio, mirad cuántos remaches!

La verdad, lamento no haber dado un acabado más tosco a las piezas de plasticard. Parecen demasiado bien cortadas, no encaja con el poco cuidado que ha habido al unirlas al chasis.

2 comentarios:

  1. ¿Por casualidad el nombre se debe a cierto coronel soviético de la saga Metal Gear con poderes eléctricos?

    Según como lo plantees, lo de las piezas de plasticard puede tener "explicación": el kaporal de la tribu se ha agenciado un par de esclavos humanos y los ha puesto a trabajar para el mekániko, siendo estos quienes han cortado el metal y una pandilla de kanijoz quienes los han soldado al chasis.

    Pintar esos remaches es tener paciencia de santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bingo! Es exactamente eso!

      No es mala explicación, pero no. Prefiero hacer las cosas bien...o mal, en este caso.

      Eliminar