jueves, 20 de agosto de 2020

Terzioz Gretching

La vida de un grot es generalmente corta, acabado prematuramente y de manera violenta. Aquellos gretchings que superan su esperanza de vida normalmente se han resabiado, y suelen actual de maneras inusuales. Los Terzioz es una pequeña comunidad de gretchings viejos, que han tomado control de un pequeño edificio y se mantienen a salvo los unos a los otros mediante una combinación de poder, y la carencia de nada que merezca la pena robar.

Buenos días a todos,

Esto...no es una unidad completa. He estado trabajando en estos gretchings de manera intermitente durante un par de años, y creo que ya va siendo hora de que los enseñe.

En esencia, se trata de Alimañas Skaven conversionadas. Les corté las colas, añadí un cuello hecho con una matriz, y modifiqué las armas de acuerdo con su papel. No me acuerdo de dónde es el Akribillador, lo siento. El pelaje de los Skavens está pintado como si fuera pelo. Digamos que los grots tienen pellejos de animales debajo de la armadura, eh?

En cierto momento, me di cuenta de que sus armas (Alabarda, espada y rodela, y metralleta) más o menos encajan con las que usaban los Tercios, así que les puse su nombre.

Como podéis ver, siguen siendo mucho menos corpulentos que un chiko orko, así que no hay posibilidad de que se pasen de la raya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario