domingo, 6 de septiembre de 2020

Kaudillo Olvijn Kemapiedroz

El Jefe Olvijn siempre ha estado obsesionado con reducir cosas a carbonilla. Es difícil hacer justicia a su júbilo cuando se topó con armas de fusión Imperiales y descubrió que es posible ir mucho más allá.

Buenos días,

Esta miniatura la acabé ayer. Creo que es de las veces que más rápido he subido fotos.

Y como podéis ver, es otro Kaudillo de Black Reach! Este lleva bastante trabajo encima. Todas las armas son de los Devastadores de los Marines Espaciales. El brazo es de una Lata Azezina, con unos cuantos cables añadidos. También hay parte de un Multifusión anclado, que puede rotar para puntar más rápido que el Cañón de Fusión que lleva en el dorso de la Garra.

El estandarte de la espalda es de un Caballero Imperial. Le he dado una pieza de armadura hecha a partir de una Servoarmadura Astartes, y he reemplazado la punta de las botas por hombreras de Astartes leales y traidores.

La armadura está pintada con el esquema de los Ashen Shrikes (Alcaudones Cenicientos), un capítulo renegado de Marines Espaciales del que podéis leer aquí. Echad un vistazo a su galería, que merece la pena.

La máscara es de un Profanador, con la parte inferior cortada. Me encanta el aspecto que le da. Por alguna razón, me resulta muy intimidatorio, y no sé por qué.

Alguna idea de por qué cada foto salió con un brillo diferente? Se hicieron todas desde la misma distancia y ángulo (Excepto las dos de abajo).

2 comentarios: