domingo, 20 de septiembre de 2020

Cygrots Aeroztátikoz



Los cyber grots o cygrots son excepcionalmente raros, porque los goblins son tan frágiles y abundantes que el tiempo invertido en darles mejoras mecánicas casi siempre se desperdicia cuando el sujeto muere un par de días más tarde. A pesar de todo, algunos Mekánikoz hacen cygrots, normalmente a partir de sus sirvientes más habilidosos y viejos.

El Aeroztátiko es una versión particular en la que el pequeño pielverde ha sido quirúrgicamente unido a un dispositivo anti-gravedad de baja potencia, eliminando la necesidad de tener piernas. Estos gretchings son excelentes para realizar tareas de mantenimiento en altos o difíciles de alcanzar. Los dispositivos normalmente carecen de cualquier clase de control de estabilidad. En su lugar, los Mekánikos les cargan de pesos y cadenas para que el grot tenga alguna clase de referencia de dónde es abajo, y se pueda poner derecho él mismo.

Por esta razón, sus capacidades en combate se reducen a ser observadores. Intentar golpear algo en combate tendrá como resultado que el gretchings salga girando sin control en la dirección opuesta, y lo mismo sucederá con la mayor parte de las armas gretching (Los Fuzilez Brillantez no tienen retroceso, pero los Mekánikos raras veces están dispuesto a dar un arma cara a un gretching caro).

Por supuesto, el dispositivo anti-gravedad es la parte más resistente del Cygrot. La mayor parte de las veces, el Mekániko puede recoger los restos del pielverde, raspar los trozos orgánicos; y está listo para ser implantado de nuevo.

Buenas noches!

Los orkos podemos zakear lo que sea! Y para demostrarlo, aquí hay unos Chainrasps zakeadoz!

Adquirí estas miniaturas con el primer número de Mortal Realms, que compré sobre todo por los Sigmarites. Tardé un tiempo en encontrar la manera de usar los fantasmas, pero aquí están! En realidad, uno de ellos lleva hecho meses, pero me parecía poco para enseñar.

Sé que es una idea muy rara, pero creo que el resultado final está chulo. Podéis esperar ver otros 8 de estos en el futuro, pero tardaré. Los grots son divertidos de hacer, pero mi atención normalmente se va a cosas más grandes.

Estos gretchings en particular pertenecen al Mal Mekániko Wollop, por eso tienen el mismo esquema de color. Decidí que sería más probable que un Mekániko solitario mejorara a sus grots.

Bueno...qué opináis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario