viernes, 31 de enero de 2020

Mal Mekániko Wollop


Incluso antes de perder contacto con su tribu, Wollop ya tenía una gran inclinación por las mejoras mecánicas, pero esta manía se volvió incluso más intensa después de ser abandonado a su suerte cuando su Kamión personal fue 'accidentalmente' embestido por el Karro de Guerra de un rival. Después de eso, Wollop decidió vivir su vida solo en el yermo, sin prestar apenas atención a las cuestiones de su antigua tribu. A medida que pasó el tiempo, se convirtió en una especie de figura legendaria, un orko solitario y (Relativamente) pacífico que no guardaba rencor a los otros pielesverdes. Hasta que desde cierto día, un maltratado cráneo orko le seguía levitando allá donde fuera. Esto casualmente coincidió con la desaparición de su rival. Wollop no ofrece explicación alguna a esto, pero no hace falta un orko particularmente brillante para saber lo que ha pasado.

Buenas tardes a todos!

Hoy traigo...una abominación. Pero creo que no queda mal, no? Puede que en su momento el Dominus fuera un humano, pero ahora, se presta bastante bien a servir de cuerpo a un pielverde.

La conversión en sí es bastante sencilla, me he limitado a reemplazar los brazos del Tecnosacerdote por un brazo de Noble y un par de Garras de Kombate de Wargaming Exclusive; y he sustituido la pistola por otra más apropiada.

Los cráneos de orko son de Green Stuff World, mientras que las esferas que lleva en la espalda son piezas del Dragsta.

Seguramente podría haberle puesto más trabajo a la conversión, pero no veía la necesidad. La miniatura de por sí ya me gustaba mucho, simplemente hacía falta 'orkizarlo'.

El concepto de los Mal Mekánikos (O Badmeks) existe al menos desde la anterior edición. Se supone que son Mekánikos que han sido expulsados de su tribu, y que a menudo tienen deseos de venganza. Los Morkonautas frecuentemente son las materialización de este deseo.

El problema con ese concepto es...en qué situación destierras a un orko problemático en vez de hundirle una Rebanadora en el pecho? Es una solución definitiva, y más entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario