martes, 14 de enero de 2020

Zankudo


Ronok tamborileó distraídamente con los dedos en la puerta de su montura. Si el Jefe Sappha decía que tenía que dar un rodeo y atacar a los humanoz por la espalda, él no iba a discutir...pero que le aspen si iba a estar contento! El pielverde hizo una mueca por los distantes sonidos de batalla. Ahí es donde debería estar! Siempre quedaba la esperanza de que hubiera una pelea decente allá donde iba. Seguramente habría armas grandes, verdad? Esas dos palabras hicieron que sus labios se curvaran en una sonrisa dentuda. Armas grandes? Al alcance de la mano? De repente, ese rodeo ya no le parecía tan aburrido.

Buenas tardes!

Vamos a ver si puedo mantener este ritmo de entradas.

Los Zankudoz son uno concepto que he tenido en la cabeza desde hace tiempo. Puedo imaginarme que las Peñaz de orkos acostumbrados a cargar con armas pesadas tendrían también algún bípode que pudieran usar para acercar armas aún más pesadas hasta dondequiera que haya algo a lo que disparar. El tenaz Sentinel es la opción más evidente, aunque creo que el Bípode de Combate eldar también podría servir.

La función sería similar a la de los dos bípodes que menciono arriba. Con la diferencia de que los orkos ponen menos énfasis en su propia seguridad, y más en el tamaño del arma que la máquina es capaz de cargar.

La conversión no podría ser más simple. Es un Sentinel (Me encanta la miniatura, por cierto), con la cabina cortada y un orko embutido ahí dentro. El Lanzakohetez Grande viene del Taurox, mientras que las púas de las patas y el frontal provienen de la caja de Guerreros Orkos de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario