domingo, 7 de noviembre de 2021

Tipejoz urbanoz de Kromel

Kromel tiene una política muy estricta durante las misiones: Sólo se pueden usar gestos para comunicarse. Pronunciar una palabra más alta de un susurro provocará una amputación inmediata de la lengua. Aunque esto es un castigo muy severo, ayuda a filtrar rápidamente a los orkos menos capaces, que abandonan la peña preocupados de que su siguiente fallo lleve a su ejecución. El propio Kromel es un Komando muy capaz, que prefiere preparar operaciones pequeñas pero cuidadosamente planeadas, en lugar de las largas infiltraciones que otros de su calaña favorecen.

Buenas tardes a todos!

Este es el Kill Team orko de Octarius, completamente pintado pero sin ninguna conversión. Las miniaturas son fantásticas de por sí, así que no le veía sentido hacer ningún cambio.

Las piezas sobrantes que venían (Cosa que agradezco) las usaré para ampliar la unidad, usando cuerpos de Chikoz Orkoz normales.

Decidí darles un esquema de color mayoritariamente gris, para uso en zonas urbanas, así que se diferencian bien de los anteriores Komandos, que son más marrones.

Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario