domingo, 9 de enero de 2022

Lobotomita Azezino

Los orkos son criaturas simples. Si hay algo que tienen que matar, lo matan. Cuando un pielverde agravia a otro, la venganza se lleva a cabo de manera violenta y a menudo letal. Ser cruel es una complicación innecesaria para la mayoría de los orkos, que a menudo no son lo bastante inventivos para serlo. Los Matazanoz, sin embargo, lo son.

Algunos Matazanos particularmente vengativos pueden llevar a cabo un castigo particularmente sadístico. Mutilan el cerebro de su objetivo, taladrando un agujero en su cráneo e inyectando alguna sustancia nociva, como alcohol, aguarrás, o ácido. La víctima queda reducida a una parodia balbuceante e idiota de sí mismo, similar a un Servidor imperial. Algunos de ellos son implantados a un cuerpo mecánico para servir de guardaespaldas a sus crueles maestros. Son eficaces, pero requieren un ayudante grot que les diga qué atacar.

Buenas noches a todos!

Por cómo es el diseño del Castigo del Penitente normal, era de esperar que acabaría comprado una caja.

Este es el primero. Ambos tienen el piloto y un brazo reemplazado, pero éste es el que está menos modificado; sólo he añadido unas lentes a la parte de arriba del cuerpo. Le he dado una postura inestable a propósito, para reflejar el daño cerebral del piloto.

No lamento la compra, porque la miniatura me gusta mucho, pero no creo que volváis a ver más de estos. No son muy corpulentos, así que sólo tiene sentido usarlos para algo como una Lata Azezina. Y por menos dinero, puedo comprar una caja en la que vienen tres de esas, en vez de dos Castigos.

Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario