domingo, 16 de enero de 2022

Quad Duro

El Quad Duro ha existido desde hace décadas. Requisado de vete-a-saber-qué entidad Imperial, ha sobrevivido numerosas tripulaciones con mínimas modificaciones. Su actual propietario es un Noble que no lo usa, sino que elige a dedo sus tripulantes entre orkos que le han afrentado, aunque a ellos no se les dice eso. Usar esta legendaria máquina les imbuye con un exceso de confianza que hace que, inevitablemente, acaben matándose en una atrevida pero absurda maniobra de flanqueo. 

Aunque es un método de ejecución rebuscado y lento, tiene el beneficio de de que siempre hay una cola de orkos ansiosos por que les llegue el turno, y el quad siempre sobrevive.

Buenas noches!

Esta es la primera miniatura impresa en 3D que pinto. Es un proxi para el Quad Invasor, aunque considero que esta miniatura es un diseño muy superior al de GW.

La gatling con la que venía pedía a gritos que convirtiera el vehículo en un Dakkabólido. Dejarlo aparente era bastante sencillo, era cosa de darles algo similar a cóctel molotov, y para eso usé piezas de Green Stuff World [Link].También tuve que hacer cambios en la parte de atrás, porque los Primaris son muy altos, y había un hueco que tuve que tapar para que el artillero tuviera la altura correcta para maniobrar el arma. Pensé en ponerle unas púas en el frontal, pero al final no lo hice.

Me gusta mucho cómo ha quedado. La resina no me dio ningún problema al pintar, y era fácil de limar; pero también era quebradiza. Encajé a presión las cuatro ruedas para ver cómo quedaban, y al quitarlas me cargué tres de los ejes. Usé un taladro y un alambre para montarlas de nuevo, y quedan ocultas, así que no hay problema…pero no siembre va a ser así.

Bueno, qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario