lunes, 24 de enero de 2022

Tiradorez


Aunque los orkos prefieren las armas de fuego para la guerra y cazar, la caza menor a veces se hace con armas más primitivas. Esto es simple comodidad, ya que las armas de gran calibre que los orkos tienen son a menudo tan potentes que hacen que los animales pequeños simplemente exploten, un desperdicio de comida.

Los Tiradorez se han acostumbrado tanto a usar sus arcos y ballestas, que han acabado por preferirlas también para su uso en combate. A menudo son ridiculizados por otros pielesverdes, pero rara vez donde puedan oírles, porque cazar les ha dado la paciencia necesaria para esperar al mejor momento en el que disparar a su objetivo.

Buenas noches a todos!

No me gustan los Kruleboys. Creo que son una buena idea, pero no me gusta su aspecto,  para mí se parecen demasiado a los orcos de El Señor de los Anillos, y poco a los modernos de Warhammer.

Pero me encantan las ballestas, así que esta es la solución. Orkos zakeadoz!

La mayor parte de las piezas podían ser pegadas directamente sobre los orkos, aunque fue necesario limar y cortar mucho. Ajustar las miniaturas para que tuvieran la postura que yo quería fue complicado, y acabé por rendirme en el tercero. Me hubiera gustado mucho tener dos apuntando con la ballesta, pero los brazos con Akribillador no tienen el ángulo correcto, y dejarlo bien en el primero me llevó mucho tiempo.

Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario