domingo, 6 de febrero de 2022

Batería de Gran Zzappaz Revienta-átomoz

Este conjunto de tres Gran-Zzappaz funcionan por unas extrañas rocas que un Mek encontró en un carguero imperial estrellado. Tardó varios meses en darse cuenta de que se podían usar para generar electricidad, y sólo unos días más tarde las Zzappaz estaban acabadas. Desafortunadamente para él, se puso terriblemente enfermo y murió antes de que pudiera fabricarles una montura. Sus ayudantes gretching vieron su oportunidad, y construyeron rápidamente una de madera. Las tres piezas de artillería son regularmente enganchadas a Kaionez para ser transportadas al combate, sin que ningún orko sospeche que su maestro ya no está.

Buenas noches a todos!

Sí, sé que el uranio no es verde, pero así es más entretenido.

Una vez más, tenemos skavens transformados en grots. Me gusta mucho hacer esto, pero pintar la madera es muy costoso. No puedo hacerlo demasiado a menudo, o si no acabaré por no disfrutarlo. 

No hay mucha conversión más allá de la tripulación, salvo en el arma central, que monté mal. Veréis, las estructuras triangulares tienen dirección, y por equivocación monté la cara interior hacia afuera; así que si quería montar las plataformas en el interior, no tendría donde apoyarlas. Así que corté una en dos y la pegué a los lados, y la verdad es que creo que queda bien.

Bueno, qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario