domingo, 3 de noviembre de 2013

Buggie Orko

Abrir en una nueva pestaña para ver más grande.
Hola a todos!

Esta miniatura es un poco distinta. No es de la GW, sino de Mantic (Mi primera compra a esa empresa), concretamente un Raptor.

Por menos de 17€, lo considero una compra estupenda. Más grande y más detallado que el viejo buggie de la GW, el diseño me gusta mucho más.

El orko tiene un estilo completamente diferente a los de la GW, pero también estás más detallado, lo cual me gusta mucho.

Todo el vehículo fue pintado de negro, para después colorear cada placa con colores diferentes. Después le he dado a toda la miniatura un pincel seco de metalizado, para simular el desgaste. Muy sencillo, pero creo que queda bien.

Mi única queja es...que el centro del vehículo está hueco, y el agujero se puede ver por debajo. Creo que podrán haber añadido una pieza para taparlo, pero no...Además, no había instrucciones. Sí, la miniatura tiene pocas piezas, y se puede adivinar cómo se monta sólo mirando las fotos. No obstante, me tiré un buen rato dándole vueltas a cómo se montaba la rueda delantera.

Qué opináis?

3 comentarios:

  1. Si das un pincel seco de hojalata antes del plateado, queda más roñoso. Y si mezclas tinta negra con alguna marrón consigue un aspecto oleoso (aunque haberla aplicado solo en el bloque del motor y los ejes; los tubos de escape están bastante bien como están).
    No estaría mal añadirle algún puñado de marcas sobre el clan al que pertenece o/y cuantos enemigos a abatido (se pueden hacer con calcas) para romper un poco la uniformidad de color de las placas y crear detalles adicionales.

    ResponderEliminar
  2. En general el buggie me gusta aunque la las ruedas y llantas parecen recien zaqueadas. XDD Esta en tu linea.
    El orko por el contrario me da la sensacion de que lo has pintado con prisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las llantas llevan un lavado de negro, que se nota bastante en vivo. Las ruedas no son la clase de cosas que puedas llenar de agujeros de bala y daños de combate.

      Y sí, el orko está pintado deprisa, tenía MUCHAS ganas de acabar la miniatura XD

      Eliminar