martes, 19 de noviembre de 2013

Qué tengo en mi mesa de trabajo?

Buenas a todos!

Creo que va siendo hora de que actualice esto con lo último que me he puesto a pintar.

La verdad es que parece que la lista de cosas pendientes se ha reducido enormemente.

En primer lugar llevo un progreso de un 30% en este mekániko orko:


De los orkos que compré a Niko me quedan sólo 4 por pintar, cosa que no me debería llevar mucho tiempo. Cuando estén acabados tendré una escuadra de 9 orkos (Incluyendo un Noble y dos Akribilladorez Pezadoz). Una unidad pequeña, pero que ya me ocuparé de ampliar.

Después está el Komizario Orko de Kromlech, una miniatura que no me arrepiento en absoluto de comprar. En serio, es una guapada.


Después, me quedan 5 skavens de una caja de 15 que una amiga de la universidad me REGALÓ!

Y ahora pasamos a las cosas más grandes.

Las 3 Lataz Azezinaz que me compré en el torneo en GoblinTrader aún no las he tocado, pero por lo menos SÉ cómo las voy a pintar exactamente...Eso es una gran ventaja, decidirme en los colores es lo que siempre me cuesta más.

Y por fin, he empezado con el Karro de Guerra que me compré...cuando salieron los Tau, de eso hace ya un MONTÓN. Y de nuevo, me topo con mi eterno problema. No sé de qué color hacerlo XD


Creo que voy a tirar por el rojo, como el de esta foto.

Qué opináis? ^^

8 comentarios:

  1. Los vehiculos orkos DEBEN ir siempre en rojo. Si no morko descargara toda su furia sobre ti. XDDD

    Ahora en serio, ese vehiculo queda bien casi lo pintes como lo pintes es una gran mini.
    Pero en concreto el de la imagen me parece demasiado rojo. Si lo vas a hacer igual ponle alguna chapa de otro color o las torreas o lo que sea para crear un poco de contraste.

    Tras mirar un poco por internet....
    Creo que lo que mata al de la foto es que el rojo es demasiado chillon un rojo mas osucro le va mejor.

    Algunos ejemplo que me han gustado:
    -Tanto el amarillo con el rojo:
    http://capasobrecapa.mforos.com/1253066/9760666-palmares-gd-espanol-2010/

    -Un "elegante" negro:
    http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=4400037a&setLocale=es_ES

    -Y una version en rojo mas del estilo que te comentaba al principio:
    http://inmaterium.mforos.com/46671/10711550-karro-de-guerra-pintado/

    -Tambien lo he visto en azul ultramarine y queda muy bien pero no encuentro la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te oigo, y creo que tienes razón. Supongo que tendré que dejar aparcado el rojo, porque el único que tengo es bastante chillón.

      Aunque...

      Hum...tengo un bote seco. Puedo vaciarlo, y hacer dentro una mezcla de rojo sangre y marrón quemado para tener un tono diferente, más oscuro. Sí, creo que voy a hacer eso. Y no tendré que procuparme de que se me pueda secar.

      Sí, vamos a probar con eso.

      Eliminar
    2. No te va a salir más oscuro, con el marrón te va a salir más sucio.

      Eliminar
  2. Comprar un tono más oscuro. Aunque en vez de pintarlos en tonos de rojo, que va a destacar poco, lo que puedes hacer es pintar alguna placa de otro color para contrastar, más o menos como el Buggie Orko pero con más colores y en menos placas para crear un detalle extra y no un patrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría, aunque el problema que veo es que comprar un bote me puede salir por una tarde viajando y unos 5€. La próxima vez que me acerque a Madrid a por algo más, me haré con otro tono de rojo, le he estado teniendo ganas desde hace tiempo.

      Eliminar
  3. Las lataz y el comisario de Kromlech!

    Ya era hora que te pusieses con ellos cacho perro xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, eh. Que lo que lleva más tiempoa aparcado es el Karro de Guerra.

      Y no, ninguno de esos dos están siendo pintados ahora mismo. Lo siento, Wolfen! Pero es que yo no tengo control sobre lo que pinto, uso dados!

      Eliminar