sábado, 2 de noviembre de 2013

Mekániko con Pantalla de Energía

Abrir en otra pestaña para vista completa
Hola a todos!

Este es mi Mekániko con Pantalla de Energía Ezpezial. Es el tercer y último kaudillo de Black Reach que le compré a Niko, así que por fin he acabado de pintar todos! :D

Estoy bastante satisfecho con el restuado, tanto por pintado como por transformación.

Los dos generadores de escudo son un dron y un escudo de energía tau, colcados sobre un par de ametralladoraz de una moto antigua. El pintado de energía del dron es una puta mierda, pero cuanto más lo miro más me gusta. XD

También he añadido un pequeño cohete a la ametralladora, he modificado la garra (Me gusta más así), y le he puesto un protegetripaz de los reinos ogros.

Qué opináis? ^^

9 comentarios:

  1. Muy bonito, sí señor!

    A ver cuándo te los llevas un día y los veo en mano que seguro que ganan más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy muy contento con cómo ha quedado. Era una conversión arriesgada, al haber eliminado tantas partes del original.

      Eliminar
  2. La pantalla de energia ha quedado cojonuda. El efecto de los rayos si no le metes un zoom x5 como he hecho yo, tambien queda muy bien. XDD
    El orko en si tambien en tu linea PERO niko tocapelotas a la carga. jajaja Na es broma me he dado cuenta al meterle el zoom que la cuerda del brazo derecho la de los dos piños se te ha manzado de verde y creo que uno de los piños y un poco de la venda de la muñeca tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zoom revelan siempre motas de polvo y rayajos por doquier XD

      Tienes razón. Voy a apañar los errores.

      Gracias, Niko! Contento de ver las minis que me vendiste ya pintadas?

      Eliminar
    2. Pues is la verdad. Y contento de que hayan quedado tan bien.

      Ahora queda ese comisario del que me ha hablado wolfen. Ese se merece una atencion especial.

      P.D. Al final te hice caso en las dos cosas que me digiste de los thallax. Y algun añadido mas que he hecho. Ahora tienen un color mucho mas interesante y no tan uniforme. He empezado con otros dos.
      Si algun dia me acuerdo de sacarles una foto con luz diurna te la mando.

      Eliminar
    3. No tengo ni idea de cómo hacer el Comisario. Yo creo que voy a tirar por un esquema bastante básico.

      Me alegro de que te haya servido para algo. ^^

      Eliminar
    4. Pues tienes la opcion de imitar los comisarios imperiales. Pero el negro siempre es complicado de iluminar bien. Segun la maña de cada uno. Yo sa sabes que suelo optar por un gris oscuro en lugar de negro.
      Puedes optar por un abrigo de cuero marron que es facil de hacer.
      O puedes hacer como yo, que todos mis comisarios de la GI van de un blanco impoluto. Lo cual puede quedar gracioso en un orko.

      No creo que haya mas opciones

      Eliminar