jueves, 15 de mayo de 2014

Achicharradorez

Hola a todos!

Estos son mis achicharradorez. Provienen de la misma caja que los Zakeadorez, pero éstos están hechos con los cuerpos que venían en la caja, al contrario que los Zakeadorez.



No he usado ningún esquema de color concreto. Me he limitado a colores cálidos pero variados. También experimenté un poco con el color de la piel de los orkos. Se puede ver que el de arriba a la derecha tiene la piel azulada, y el de justo debajo tiene un tono más cetrino de piel.

Qué opináis?

6 comentarios:

  1. Personalmente a mi el tono de piel que mas me gusta es el de abajo a la derecha, (ese tipo de tono es el que usaba yo para los nobles) pero las sombras deberias darlas con el verde mezclado con negro o marron asi da un efecto que para mi es raro. (La sombra "brilla" mas que las luces.)
    La piel alzulada no queda mal pero deberias pronunciar un poco mas luces y sombras en la foto se ve plano.
    En cuanto a los otros son muy verdes para mi gusto. XDD (son manias mias, esos verdes brillantes de GW no me parecen realistas para los tonos de piel.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota. Aún tengo que acostumbrarme a usar tonos así de raros. Creo que voy a tener que empezar a acostumbrarme a usar una capa base.

      El azul, más de lo mismo. Necesita una base oscura.

      Cómo crees que quedaría un orko rojo?

      Eliminar
    2. Yo creo que bien, pero yo elegiria un rojo palido o un rojo oscuro. Seguramente mejor lo primero.

      Eliminar
    3. Yo haría lo segundo, lo veo más sencillo XD

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho, aunque coincido con Niko xD

    ResponderEliminar