sábado, 31 de mayo de 2014

Forja - Cañón Tesla Zakeado (WIP)

Hola a todos!

Después de bastantes quebraderos de cabeza, creo que el arma del la Plataforma Zakeada se va a quedar así.


Básicamente lo he transformado en un cañón automático grande.Corté la parte de atrás y la cerré con dos piezas. Añadí una cinta de munición, con lo que se transforma en un tambor de munición. Tapé el hueco con una hombrera Tau.

Corté la parte de delante del cañón y añadí un trozo de palo de chupa chups, con un punto de mira. La primera idea era hacer una especie de gatling, pero quedaba demasiado grande (El cañón tesla es bastante estrecho). Lástima. También pegué y pinté un hilo. Finalmente, añadí una pequeña placa al soporte e hice unos pocos daños de combate.

Qué opináis? No está mal, creo yo.

Esto significa que el piloto irá a un lado.

4 comentarios:

  1. Oyes pues me gusta mucho, sinceramente!

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado estupenda, y el cargador de tambor super detallado.

    Si alguna vez tienes el mismo problema con otra gatling (que el conjunto de los 6 cañones y el eje queda demasiado grande para montarlo sobre el cajon de mecanismos) puedes bajarle el calibre utilizando bastoncillos para los oidos en vez de palos de chupachups

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tambor es sólo la parte de atrás del cañón, cortada y tapada con un par de piezas. La verdad es que una de ellas no sé de dónde procede. Creo que es del la Apocalipsis Tau XD

      Pero muchas gracias ^^

      Lo tendré en cuenta para la siguiente vez. Aunque yo suelo hacer las gatlings de 3 cañones. Los 6 me los reservo para tanques o cosas así.

      Eliminar