sábado, 24 de mayo de 2014

WIP: Plataforma de Mando Zakeada

Hola a todos!

Esto es en lo que he estado trabajando desde hace unos días: Una Plataforma de Mando Catacumba Zakeada. En principio iba a ser una Plataforma de Aniquilación, pero he decidido quedarme con las armas Tesla grandes, por si acaso. Seguro que las acabo dando mejor uso.

Me he decantado por el típico color negro, pero con las líneas en azul en vez de verde. Como veis, la Plataforma está bastante entera (Sólo le falta un trozo de un escudo de atrás), pero luego ya la iré estropeando más. Tampoco está completamente pintada; tengo que dar luces a los cantos de la miniatura.

El piloto lo tengo casi apañado por completo, sólo le falta un brazo. Pondré una foto cuando esté acabado.

No me acabo de decidir dónde poner al piloto. Creo que va a ser entre el chasis principal y uno de los brazos, que era mi primera idea. Después pensé en ponerlo en el centro. No sé, ya veré.

Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario