miércoles, 4 de junio de 2014

Cherno Alpha



Por qué? Porque puedo!

JAEGER MARK I - CHERNO ALPHA

HA - 4   HP - 3   F - 10   R - 8   H - 10   I - 3   A - 4   L - 10   Sv - 2+

Cherno Alpha es uno de los pocos Jaegers de Mark I que siguen en funcionamiento. A pesar de lo primitivo de su diseño, puede competir perfectamente con los más nuevos. Es uno de los jaegers más pesadamente blindados. Esta es un arma de doble filo, ya que lo hace muy difícil de derribar, pero también lo hace vulnerable a la artillería y los enemigos más ágiles.

COMPOSICIÓN DE LA UNIDAD: 1 Cherno Alpha (Único)

TIPO DE UNIDAD: Criatura Gargantuesca

EQUIPO: Puños Tesla, Cuerno de Cherno

REGLAS ESPECIALES: Hasta la muerte, Enemigo Predilecto (Criaturas Gargantuescas)

Puños Tesla: Los enormes brazos blindados de Cherno Alpha pueden aplastar las corazas de hueso y quitina de sus oponentes con enorme facilidad. Además, van montados sobre un sistema de resortes que le permite golpear de manera repetida.

Puños Tesla     Alcance - N/A   F - D   Combate, Montura de Resortes

Montura de Resortes: Por cada 6 obtenido en la tirada para impactar con los Puños Tesla, Cherno Alpha podrá realizar un ataque adicional de F10, que no generará impactos adicionales.

Cuerno de Cherno: Cherno Alpha tiene un cuerno que puede hacer sonar mientras carga.

Una vez por partida, Cherno Alpha puede elegir usar el cuerno justo después de declarar un asalto. Si lo hace, obtendrá las reglas Veloz y Rabia

Hasta la Muerte: Al contrario que los Jaeger más modernos, Cherno Alpha no tiene módulo de escape. Los pilotos vencen o mueren luchando.

Una vez se ha trabado en combate con una Criatura Monstruosa, Cherno Alpha no podrá abandonar el combate por ningún motivo.


Bueno, esto es todo. Hago más? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario