miércoles, 4 de junio de 2014

Plataforma de Aniquilación Zakeada

Abrir en una nueva pestaña para ver más grande

Hola a todos!

Por fin he acabado el trasto este. Y aquí está.

No hay mucho más de lo que ya os enseñé. Lo más interesante era el piloto y el cañón. Por lo demás, lo único que he hecho es añadir algunos daños de batalla, y un puñado de bitz que me parecía que podían quedar bien.

La verdad es que creo que me ha quedado bastante bien. Es mi tercer zakeo, y creo que el que ha dado mejor resultado.

Quizá debería haber añadido más daños de batalla, pero el problema es que es una miniatura pequeña y con pocas áreas planas y grandes en las que hacer cosas.

Casi todos los bitz que he añadido proceden de la matriz de orkos (Tanto del Fantasy como del 40K), pero los pinchos son del Land Raider del Caos y la pieza que cubre la cinta de munición es una hombrera Tau.

Bueno, qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario