martes, 10 de junio de 2014

[WIP] El Sumo Pontífice del WAAAGH! II

Hola a todos!

Después de haber terminado los exámenes, ahora tendré más tiempo para pintar.

He hecho algunos avances menores, pero creo que merecen la pena ser mostrados.

Bien, en primer lugar cambiado un poco las cosas. El plan original era que llevara el estandarte en el otro brazo. Pero me he dado cuenta de que si lo pongo en éste, me ahorro dos brazos (Uno de Kaudillo y uno de Ogro). Seamos listos, no?

También he abierto algún agujero de bala en la puerta y he limado la mayoría de los pinchos que llevaba el cuerpo del Kaudillo. Creo que encaja mejor con la personalidad que tendrá la miniatura de esta manera.

Estas son las mazas ogras que tengo para la mano derecha. Creo que me quedaré con la tercera, es la más parecida a un báculo. De momento, no llevará ningún arma más, hasta que no vea el Codex nuevo. No sé qué opciones tendrán los Eztrambóticos, pero seguro que una porra no hará daño, no? Bueno, al enemigo sí. XD



No estoy muy seguro de qué hacer con la espalda. No quiero que lleve las dos escopetas y el estandarte, así que estoy pensando en limarlos y hacerle una capa con masilla verde. Esto, además, me facilitará el cubrir los huecos que quedan entre el cuerpo y los brazos.

Estoy pensando alguna manera de magnetizar una pieza para representar la mejora de Kabezadizforme. Seguramente sea algo en el estandarte. ya veré.

2 comentarios:

  1. La idea de la maza es buena, jejeje!

    Y sobre lo que propones de la espalda... sí, aunque es un Papa Orko con mucho dakka, mejor no sobrecargarlo demasiado, o no parecerá tan creíble xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He avanzado un poco desde entonces. Te haré un resumen rápido: Mantén la masilla alejada de mi ^^"

      Eliminar