sábado, 12 de julio de 2014

Adaptación armamentística

Hola a todos!

Mientras estoy en Irlanda, se me ha ocurrido una cosa.

Y si los Hijos tomaran algunas de las tecnologías de otras razas, y la adaptaran para su uso? Estoy pensando hacer una gama de armas basadas en eso.

Evidentemente, las primeras que haré estarán basadas en armamento orko. Específicamente, las tres nuevas armas de artillería (El Mega Kañón no)

Se aceptan sugerencias.

9 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que pongo algo en tu blog , pero siendo pro orkos y lo de tu fan coded de los hijos , yo pienso que es como la pelo pony cantando una de Metallica.Si son de tecnologia superior para que copiar la animosidad orka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, y bienvenido seas! :D

      En primer lugar, no sé quién es la pelo pony, así que ni idea XD

      Pero a los Hijos sí que les pueden venir bien cosas de los Orkos. No son tan altivos para creer que no tienen nada que ofrecer. Especialmente cuando esas armas pueden demostrar ser tan eficaces.

      Por ejemplo, ninguna otra raza tiene rayos tractores. Eso es una cosa que creo que sólo tienen los orkos. Imagina si perfeccionaran esa tecnología.

      Eliminar
  2. Perdona me equivoke keria decir "Metallica cantando una cancion de la pelo pony" Perdon por el chiste.Los orkos antiguos eran los mas divertidos y mas estranboticos.

    ResponderEliminar
  3. Ejem, ni la raza orka ni su tecnologia es "inferior", puede resultar extraña e incomprensible para los no iniciados, pero como todo en esta vida debe verse en su contexto: un akribillador es un arma de mierda desde el punto de vista de un marine superentrenado hasta arriba de exteroides, pero es el arma perfecta para equipar de forma barata a cientos de chicoz, que hacen el trabajo a su manera e igual de bien.
    Se orko amigo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, aún con eso, sigue siendo primitiva. Eficaz, pero primitiva.

      Y después están las sorpresas. Cañones Ezpezialez, Rayos Tractores, generadores de escudo, puertas a la disformidad, generadores de campos de contención, y cosas de ese estilo.

      Cosas que creo que funcionan con una mezcla de cinta adhesiva, clavos, ciencia, suerte y 'por mis cojones que funciona'. XD

      Eliminar
    2. Perdona pero lo que he visto del trasfondo, todo es tecnologico y buscando la maxima eficacia, si no me equivoco y los orkos son lo contrario, resultados por numero y eficacia de sus diferencias por aleatorio, eso si yo me quede en 5ª , no por nada hace dos semanas me compre un Knight por que me gusto, y no se si eso a nivel de juego ha cambiado. De todas formas tu transfondo de los hijos me encanta y como pedias opiniones ,pues eso .

      Eliminar
    3. No, es exactamente como dices.

      No obstante, míralo así: Los orkos tienen una tecnología de la que los Hijos carecen. Al contrario que los Eldar o el Imperio, los a los Hijos no les importa investigar la tecnología de otras razas para intentar refinarla y mejorarla.

      Mientras que el Imperio es xenófobo y los Eldar son demasiado altivos para siquiera plantearse que los orkos puedan hacer algo mejor que ellos, los Hijos no tienen esas barreras, y estarán ansiosos de ampliar sus conocimientos y añadir otra arma a su arsenal, sin importar la procedencia.

      Puedes pensar que son algo parecidos al un Inquisidor Radical. La diferencia es que el Inquisidor combate el fuego con fuego. Los Hijos toman el fuego del enemigo, lo adaptan y lo hacen suyo, y después lo usan.

      Las opiniones son siempre bienvenidas ^^

      Eliminar
  4. Mmmm no termino de ver el punto de ver marines usando cosas orkas, que ellos no son Yarrick jejejeje.

    Ya me contarás el por qué de esa idea xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no son marines! D: Creo que ya te he dicho varias veces que los Hijos NO son marines, y tienen una mentalidad completamente diferente.

      Eliminar