jueves, 23 de octubre de 2014

Dread Piel'ierro

Abrir en una nueva pestaña para ver más grande
El Dread Piel'ierro es un Dreadnought de Hierro Zakeado que perteneció al capítulo de la Legión Ardiente.

El Hermano Sinestrus caminaba por el campo de batalla, ignorando los disparos que rebotaban sobre su grueso blindaje frontal. No importaba lo mucho que los orkos lo intentaran, el gigante de metal continuaba avanzando hacia el Karro de Guerra del Kaudillo, con la intención de destruirlo de un sólo golpe de su Martillo Sísmico. Sin embargo, una repentina andanada de kohetez le destruyó su brazo derecho e hizo que la poderosa máquina perdiera el equilibrio y cayera. Aturdido y mareado, Sinestrus intentó ponerse de nuevo en pie. Sin embargo, su batalla terminó cuando un disparo de un mega-rifle ezperzial perforó su espesa armadura y explotó en el interior del cuerpo blindado del Dreadnought, matando de inmediato al piloto.

El Dread Piel'ierro (O 'Tenazitaz') sufrió relativamente poco daño en la batalla previa a su saqueo, por lo que los Mekánikos no tenía mucho trabajo que hacer. Decidieron añadir un par de mejoraz en la armadura de las piernas, una garra de combate con cuchillas más largas, y apañaron el bujero en el chasis. Hay una sustancia amarilla muy rara saliendo de debajo, me pregunto por qué.

Para arreglar el brazo que faltaba, los Mekánikos combinaron una hombrera de Lata Azezina, la Garra de un Karro de Guerra y un glifo para fabricar una Garra de Combate medio decente. Y sólo por si acaso, añadieron una rebanadora-zierra en el sobaco, para que pueda agarrar-y-serrar algo. También decidieron añadir un par de kozaz para trofeos (Una de las cuales tiene empalada una cabeza, que solía pertenecer a un Astartes de la Legión Ardiente).

Finalmente, cambiaron uno de los tubos de escape por uno más largo y mejor (Porque la longitud importa) y añadieron un algo de energía debajo del motor, fabricado con piezas de una lata asesina y un fragmento de oruga.


Las fotos no son muy buenas, pero no había ganas de repetirlas.

En fin, qué opináis?

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la historia y que con muy poca transformación ya queda bien, el brazo extra es estupendo! yo solo le pintaría alguna cosa mas orka como un whaaaag por algún lado o algún símbolo del ejercito puesto asaco por encima o que los refuerzos de las piernas estuvieran pintados de un color mucho mas chillón para que se vieran mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      La verdad es que podría haber puesto bastante cosas...pero no había sitio XD

      Eliminar