sábado, 18 de octubre de 2014

Reus Aquila

Mi primera miniatura para los Hijos de la Caída.

Se trata de un Reus Aquila, la versión de los Hijos del Dreadnought Contemptor imperial, cuya plantilla de construcción aún conservan de los tiempos en los que pertenecían al Imperio. A lo largo de los años su diseño ha sufrido muy pocos cambios, siendo el más importante la sustitución de la planta de energía original por un par de núcleos gauss, convirtiendo el Reus en completamente eléctrico.

Este Reus está pintado con los colores de Nathaniel Verlich, actual Primogénito y señor supremo de los Hijos de la Caída. Está armado con un Puño de Combate y un Cañón de Plasma, que le otorga una excelente capacidad anti-infantería pesada. Esta configuración de arma de combate + arma de disparo es la más frecuente en los Reus.

Qué opináis? ^^

4 comentarios:

  1. Buen pintado y buena miniatura en general!
    La única pega por decir algo, es la pose del Marine muerto, que es un poco rígida. Si me permites que te de un consejo, yo te diría que intentaras poner arena y piedrecitas alrededor del cuerpo caído, como si el peso con el que el Reus Aquila lo aplasta contra el suelo le estubiese hundiendo entre las piedras (si no parece que no pesa nada, ya que está encima de las piedras y no da sensación de profundidad)
    al menos es mi opinión :P

    Un saludo y animo con el proyecto de los Hijos de la Caída :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D

      Si esa es la única pega, entonces no hay problema XD Es uno de esos marines antiguos monopose. Sí, podría haber intentado apañarlo, pero tenía miedo de hacer un estropicio.

      Hay unas pocas piedras a su alrededor, aunque quizá me haya quedado un poco escaso. Preguntaré a alguien que lo pueda ver en directo, a ver qué opina, y si está de acuerdo añadiré más.

      Eliminar
  2. Nota después de haber leído el texto, da la impresión de que no me gusta nada, pero me he centrado simplemente en las cosas que creo que deberían modificarse. No es que no me guste.

    Voy a ir foto por foto:
    -Primera superior izquierda(rodilla): Nada que comentar, a mi personalmente no me gustan esos “letreros” en blanco pero es cosa de gustos.

    -Segunda de la izquierda (espalda): A mi parecer los tubos no te han quedado bien y que estén en el mismo color que el plasma resulta raro, yo los pintaría de cualquier otro color.
    En las fotos no lo distingo bien, pero los engranajes de las articulaciones y rejillas de ventilación parece que están pintados en un gris mas claro. Yo les pasaría un pincel seco metalizado, lo que también ayudaría a que este menos gris en general.

    -Inferior izquierda (plasma): El cartelito de reus, lo mismo de antes. El plasma yo creo que al final te ha quedado muy conseguido el efecto, quizá un pelin mas de blanco en la esquina, pero tendría que verlo en persona. Los cables para mi deberían ir en otro color o por lo menos estar pintados de otra forma, le resta efecto al plasma.
    Las filigranas decorativas yo las pondría en plata, es otro gusto personal.
    En general yo pintaría mas zonas metalizadas, como la boca del arma y la zona inferior a la bobina. En esas dos zonas ademas hay como agujeros y ranuras, yo suelo pintar la parte interior de estos del mismo color que es plasma para aumentar el efecto del mismo.

    Resto de las fotos en general me gustan asi que solo comentare algunas cosas.
    -La cabeza la intentaría poner en otro color para que resaltara.
    -El berseker ha quedado un poco soso, se nota que no le has puesto ganas. Un par de arañazos en la espinilla del dread no habrían quedado mal, para dar efecto de que aun se esta “defendiendo”.
    -El efecto de los disparos para mi no esta conseguido, parecen simples abolladuras. Para mi deberías dar un lavado de tinta negro alrededor y luego pintar el interior de metal brillante. Otra forma seria pintar el interior de negro y el borde de plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Niko. XD Me has escrito el Quijote. Vayamos por partes.

      -A mi tampoco, pero no sabía cómo pintarlos XD

      -En teoría, es el mismo gris, así que debería ser igual.

      -Gracias! :D La cosa de las filigranas y los tubos es...que ese es el esquema de este 'Capítulo'. No sé cómo haberlo usado sin pintar los tubos.

      -No me suele gustar poner la cabeza de color llamativo, salvo si se trata de un Sargento. Lo cual, ahora que lo pienso, quizá debería haber hecho. este sería un buen líder de una escuadra de Reus. Hum...

      -Nope, nada de ganas XD

      -Los disparos en las fotos parecen negros, pero en realidad son plateados. Es por la luz.

      Eliminar