sábado, 25 de octubre de 2014

Dok Filthlug

Hola a todos! :D

Cuando el Dok Filthlug se cansó de que los orkos se quejaran de su falta de higiene, empezó a asegurarse de que sus ropas estuvieran siempre perfectamente impolutas. Al fin y al cabo, si un orko no puede aguantar el pestazo que sueltas, no se va a acercar a tu Klínika para nada, verdad? Desgraciadamente, este repentino cambio no se aplicó a sus instrumentos quirúrgicos, que siguen tan sucios como antes, si no más.

Esa miniatura es una conversión basada en un Noble. El brazo de la sierra no ha sido alterado, es del noble cyborg. Para el Jokepincha, usé una Piztola con una cuchilla en la parte delantera, y limé el cargador. Entonces hice un tanque con la parte de arriba de un Kohete Propulzor (De la caja de los Zoldadoz de Azalto) y una pieza que tenía un mi cajón-de-morralla. Con un cable fino donado de un par de auriculares viejos fabriqué la manguera. La cabeza viene de un blíster que compré hacer poco, de Kromlech. Esa cabeza era la que más me encajaba para un Matazanoz. Finalmente añadí un Palo de Jefe.

El pintado es algo de lo que me siento bastante orgulloso. La mayor parte es bastante simple: Bata limpia, un par de cruces rojas, aún goteando pintura, y pantalones oscuros (A juego con los otros Noblez). Pero entonces decidí añadir un MONTÓN de óxido al aparataje quirúrgico. Mira esa sierra, casi se está cayendo a cachos. Qué asco. Y el tanque está goteado un limo verde claro. Puag!


Basado en una conversión similar hecha por M.Domínguez

Qué opináis?

8 comentarios:

  1. Me encanta la manguera enrollada al brazo, y el acabado le da mil vueltas al mio.
    Y gracias por citarme, que no hacia falta ninguna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ La verdad es que cuando me puse a hacer el óxido me entusiasmé y me puse a trabajar más en la miniatura.

      No te imaginas lo que me costó pegar la puñetera manguera como quería XD

      Y el crédito, a quien lo merece.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, David ^^ La verdad es que estoy muy contento con él.

      Eliminar
  3. Esta super chulo, me encanta! me falla un poco el joequepincha hecho con la pipa pero el cable queda tan tan guapo!
    Ayer prepare la entrada con mi conversión del matazanoz y me da vergüenza enseñarlo viendo a este tan chulo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú súbelo, a ver qué tal ^^

      Y, muchas gracias :D

      Eliminar