domingo, 2 de noviembre de 2014

WIP - Tipejoz Vazilonez

Buenos días a todos y todas!

Hoy os traigo un proyecto que tengo entre manos. Nada demasiado complicado, pero creo que merece la pena compartirlo.

Como ya tengo un número más que decente de Noblez (10, más los 5 de Stormclaw, más 10 que aún no me han 'llegado'), y me sobraron 4 peanas de 4 cm de Stormclaw (Ni idea de por qué), he decidido transformar 4 de ellos en Tipejoz Vazilones, que no tengo ninguno y cuestan un riñón.

En batalla, seguramente los despliegue con mi miniatura de Badrukk, para poder tener los 5 que son como mínimo.

Una cosa que nunca me ha gustado es que ciertas unidades tengan una personalidad muy definida, como si fueran una facción. Los orkos son una raza, no una facción, y no tiene sentido decir que TODOS los Zodadoz de Azalto son organizados, ni que todos los nobles con mucho dakka sean pirataz.

Dicho esto, mis primeros Tipejoz Vazilonez van a ser muy Hacha Zangrienta: Serios, profesionales y organizados. Para ellos me compré unas cabezas de Kromlech [Link], una de las cuales ya usé para el Matazanoz. Pero no importa, porque compré un paquete de Bitz en el que venía una cabeza de metal con gorra militar. Hehehehe.

También necesitaré un nuevo nombre para la unidad. 'Tipejoz Vazilonez' no evoca el aire de seriedad que quiero.

Estos son los Bitz que voy a usar en el primer orko.

Nótese el Akribillador. Es un Kombikohete, al que le he quitado uno (Lo pondré colgado a la espalda), y alargado el cañón (Ahora es tan largo como un Akribillador Pesado). También añadiré de alguna manera un Akribillador más, y un Bólter de Asalto (Que generosamente donó el Dread Hierro)
Hum...falta dakka...
Sí, ese va a ser el color de su piel. Estos orkos van a ser negros de cojones. El pellejo está pintado de negro, iluminado con Verde Ángeles Oscuros...oscurecido con negro. Entre la piel y la ropa oscuras, las armas brillantes van a destacar mucho.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el proyecto, mucho ánimo con tus orkos oscuros que te pasas =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Biggest, Blackest Ork.

      Puntos extra si sabes a qué hace referencia.

      Eliminar