lunes, 25 de enero de 2016

Artillería orka

Buenas noches a todos!

El generador de números aleatorios ha decidido que mi siguiente proyecto sea la artillería orka. Y hace tiempo vi que alguien combinaba un Kamión y una Artillería para hacer cuatro piezas diferentes, una para cada arma. El resultado final es el de la imagen de abajo.




Así que...voy a hacer lo mismo! Bueno, más o menos. Carezco de algunas de las piezas que él usó, y hay algunas cosas que no me convencen del todo, así que habrá cosas diferentes. Como debe ser!

En primer lugar...no tengo las ruedas, porque compré el Kamión a medias. Eso ya cambiará mucho el aspecto final de la miniatura.

Mi idea original era usar el kit original para fabricar el Rayo Traktor, porque el resto de las armas tienen una forma mucho más reconocible, y se pueden poner donde sea y que queden bien.

No obstante, dado que el Rayo es un arma antiaérea, decidí intentar montarla de tal manera que apuntara hacia arriba (Normalmente, sólo puede apuntar hacia adelante y abajo, lo cual es muy raro), y resulta que no encaja!

Así que lo más probable es que ninguna de las piezas de artillería estén montadas como indican las instrucciones.


Hehehehe...hay tantas piezas...tengo miedo de hacer un estropicio, pero bueno. Siempre hay un cierto riesgo cuando intentas hacer conversiones, no?

Deseadme suerte!

Y...se aceptan sugerencias :D

5 comentarios:

  1. Sin ruedas te van a salir emplazamientos fijos o trípodes. Siempre puedes hacer que han salido volando y la dotación trata de reparar el cañón o/y colocarlo apuntando al enemigo.

    ResponderEliminar
  2. Miedo das, siendo Orko y con tantas piezas para aprovechar, jajajaja!

    Pero, por otro lado... tengo mucha curiosidad de verlo todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te tocará esperar! :D Aunque los estoy montando bastante rápido. Si quieres haré una foto antes de ponerme a pintarlos.

      Eliminar