viernes, 1 de julio de 2016

Maeztro Knukla



El Maeztro Knukla es un tío raro. Cansado de enemigos débiles, decidió dejar de usar Rebanadoraz y Piztolaz por completo, usando en su lugar sus puños para machacar a sus oponentes hasta la muerte. Sólo para hacerlo un poco más interesante! Poco a poco, desarrolló su propia arte marcial primitiva y brutal, a la que llama 'fisting'. Y está más que dispuesta a enseñársela a otros orkos!

Buenas a todos!

Este tío es un Noble con una conversión muy pequeña (El brazo derecho antes tenía una Piztola). No hay mucho que decir sobre él, aparte de que lo usaré como un Zikatrizez, un tipo de Noble especial para las reglas que estoy haciendo.

Cabe destacar que, como veis, es cinturón negro. Aunque me imagino que un puñetazo dado por una masa de músculos y tendones de más de dos metros de alto va a doler mucho, siempre.

En concreto, es un líder alternativo para los Chikoz Orkoz.

Tengo unos cuantos Noblez temáticos para los siguientes días :D

5 comentarios:

  1. Le falta alguna mancha de sangre y le sobra una calavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro con lo mismo! Que no representan testículos, leñe! Difícilmente pueden representar esas calaveras cojones, si los orkos no tienen ni saben lo que es.

      Eliminar
  2. El nombre me recuerda al nombre inglés de los nudillos de la mano (knuckles --> sí, como el de Sonic) jeje.

    La mini mola mil, tengo ganas de ver esos siguientes nobles que tienes por allí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea XD

      Los otros Noblez son más interesantes. Al fin y al cabo, no hay muchas cosas que puedas hacer con este concepto. ¯\_(ツ)_/¯

      Eliminar
    2. Si, por desgracia poca cosa más que darles más menos chapa jajajaja

      Eliminar