martes, 1 de noviembre de 2016

Gelukig el Piloto




La fortuna siempre la ha sonreído a Gelukig. Desde el principio, ha estado obsesionado con volar. Para cumplir su sueño, un día se dirigió a un taller de Mekániko cercano, y con algo de paciencia y una tranca, logró convencer al propietario para que le construyera un avión. El Mek le ofreció un pequeño jet, que había equipado con un explosivo activado por control remoto. Cuando el avión se estrelló (Por razones que no tenían nada que ver con el explosivo, sino con Gelukig's completa incompetencia), el orko salió del montón de chatarra, indemne, y pidió alegremente un nuevo avión. Decidiendo que el entusiasta orko tenía la protección de Morko (O quizá Gorko), el Mek construyó un avión sin trampa. Desde entonces, Gelukig ha sobrevivido a más aviones de los que puede contar con los dedos de las manos y los pies.

Esta miniatura es un Piloto Orko fabricado por Kromlech. No hay mucho que decir, porque la miniatura está muy bien y no he cambiado nada.

Decidí pintar el traje de blanco y las correas de marrón porque quería que destacara. Aunque no estoy seguro de qué papel le voy a dar para desplegarlo en partidas XD

En otro orden de cosas, a veces recibo unos picos de visitas en el blog que no se a cuenta de qué vienen. El lunes de la semana pasada tuve diez veces más visitas que un día normal, a pesar de no haber subido nada.

En fin, qué opináis? De la miniatura, digo.

4 comentarios:

  1. Muy chula la miniatura, me gusta mucho como te han quedado las sombras y las luces del blanco que no nada fácil que queden bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el blanco siempre es un asco de pintar. Menos mal que a mi no me tienen que quedar las miniaturas particularmente limpias! XD

      Muchas gracias. ^^

      Eliminar
  2. Lo de los picos es un misterio xDDDD te viene de dònde te han entrado tantas visitas?

    A veces Facebook, alguna foto en Google, u otro blog citándote son quienes te los dan xD.

    Sobre la mini, me encanta, tal cual. Está pidiéndote a gritos que lo metas en un vehíkulo zakeado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pone un par de sitios, pero no explica de dónde sale tanta gente a la vez! :O

      Muchas gracias ^^ Aunque dudo que le monte un vehículo personalizado, por lo de estrellar aviones continuamente.

      Eliminar