domingo, 4 de febrero de 2018

La Pizonadora


La Pizonadora es una máquina endiablada, nacida de unir un Falcon eldar con las piernas de un Onagro imperial. El Mekániko loco que lo ideó y construyó murió hace mucho, pero la máquina es mantenida y pilotada por una tripulación de leales grots. Aunque su eficacia en combate no es ni mucho menos impresionante, a los gretchings les encanta aplastar y achicharrar cosas con el rodillo y los lanzallamas que lleva montado. La patética máquina tiene dificultades para mover el aparatoso cilindro de metal, y los torturados motores del Falcon gimen cada vez que la tripulación aumenta la potencia. Ningún orko quiere acercarse al vehículo, porque transporta mucho combustible, y no se fían de que el blindaje vaya a aguantar mucho más. Si ha sobrevivido hasta ahora, ha sido debido sólo y exclusivamente a la suerte.

Buenos días!

Os presento...a esta abominación. No recuerdo haber visto esto hecho antes..así que voy a decir que he sido el primero. Al principio me preocupaba que quedara desequilibrado, porque la parte delantera del Falcon (Lo que es aquí el posterior) es bastante más grande que la trasera; pero el rodillo soluciona ese problema.

La verdad es que me atasqué bastante haciendo este proyecto. Algunos lo recordaréis, ya lo he mencionado en algunas entradas anteriores, y ha pasado mucho desde entonces.

El rodillo está hecho con un montón de fichas de póker de los chinos, pegadas entre sí y con púas pegadas; que hice a partir de matrices sueltas.

La idea era usar este trasto como Chatarra del Mekániko (De ahí el Akribillador Acoplado, el Karbonizador y el Zuper-Karbonizador), pero desafortunadamente ese vehículo ya no tiene reglas. Aún con todo, seguramente tampoco lo hubiera usado mucho...es una miniatura muy pesada, por el rodillo, y no lo veo muy resistente. Tengo intención de pegarle una peana, si encuentro una lo bastante grande.

El Karbonizador está hecho con uno de los Lanzallamas Pesados del Dreadnough Leviathan y una pieza de un juguete viejo. El Zuper-Karbonizador es el lanzallamas del Goliath del Culto Genstealer. El Akribillador Pezado es de una marca alternativa de Bitz, mientras que el acoplado situado donde antes había un reactor es uno que quité al avión que me regaló el dueño del defunto blog Pedazo Chatarra.

En cualquier caso, está acabado, y estoy bastante satisfecho del resultado final.

Qué opináis? Ha sido una decepción, o la espera ha merecido la pena?

2 comentarios:

  1. Qué chula!!!

    Y aunque no tenga reglas ya... siempre puedes usar codex anteriores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de oírlo!

      Sí, pero no es lo mismo. Con cómo son ahora las reglas de vehículos, podría ser mucho más útil que antes.

      Eliminar