lunes, 7 de diciembre de 2020

Kugelb


El Kugelb es un diminuto vehículo, apenas lo suficientemente grande para que quepan el conductor y el artillero. Pertenece a los Rodeleroz Amarilloz, una peña de chikoz con piztola y armadura pezada. El Buggie se adelanta a la peña, ofreciendo fuego de supresión para mantener a los orkos un poco más seguros. A pesar de que la tripulación no puede pelear con el resto de sus camaradas, el pequeño vehículo es tan popular que las discusiones para decidir a quién le toca usarlo suelen evolucionar hasta una pelea a puñetazos (Lo cual es perfectamente aceptable para los orkos). El Kugelb tiene muchos años de servicio sobre su chasis, con tantas reparaciones y apaños que poco queda del vehículo original.

Buenos días!

Esta miniatura es el Grumberwagon de Puppetswar [Link]. Como la miniatura original ya está muy bien de por sí, me limité a reemplazar la rueda de repuesto por un glifo orko. Decidí pintarlo en amarillo, de manera similar a mi peña de Chikoz Duroz con Piztola. Desde que los pinté, mi colección de pintura amarilla se ha ampliado, permitiéndome tener una miniatura completamente amarilla, en lugar de sólo mayoritariamente.

Pintar todas las grietas y juntas de marrón me llevó mucho más tiempo del que esperaba, la verdad. Pero diría que ha merecido la pena.

Puppetswar tiene unos cuantos productos orkoides que merece la pena ojear.

Bueno, qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario