martes, 22 de diciembre de 2015

Los Rodeleroz Amarilloz

Hola a todos!

Los Rodeleroz Amarilloz es una peña de orkoz que marchan a la batalla con Rebanadoraz, Piztolaz y escudos improvisados de diferentes formas y tamaños. Protegidos por pesada armadura, los Rodeleroz pueden cruzar a través de una tormenta de disparos. Bueno, casi siempre. Además, los escudos son muy útiles para golpear a sus oponentes en la cara.

Esta unidad está compuesta de veinte miniaturas, todas de la caja de Black Reach. Todas están equipadas con una Rebanadora, una Piztola, alguna clase de escudo, y algo de armadura extra. Algunos de los chikoz tienen armas sacadas de otras cajas. Por ejemplo, la cuchilla roja de arriba viene del Profanador Zakeado, mientras que el pico de la esquina inferior izquierda es de la caja de Hombres Bestia.

Los escudos son incluso más aleatorios. Algunos vienen del Dread Orko, otros del Kamión, y otros pertenecían al Profanador. El escudo morado y alto de abajo, en el centro, es la placa de la entrepierna de la Riptide Zakeada.

A pesar de lo simple que son estos chikoz, me lo pasé muy bien intercambiando armas y rebuscando en mi caja de restos.

Bueno, mañana más!

8 comentarios:

  1. Que monos! al final me picaras para actualizar a mis chicoz, la verdad es que es una manera sencilla de dar personalidad a una unidad, igual te copio para mi proxima tanda de gretchins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco digno. Usar una idea de orkos, y aplicarla a gretchings XD

      Adelante, a ver qué haces.

      Eliminar
  2. Molan tio!

    PD: Alocada ha hecho acopio de Orkos (los hemos cambiado con un amigo a cambio de diversos juegos de mesa) y ahora mismo su horda empieza a asustar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D

      Ya sabes lo que te digo sobre eso último. Afotos!

      Eliminar
    2. En cuanto la peque nos deje tiempo y monte todo... te mandamos alguna

      Eliminar
    3. Aún no me hago a la idea de que ahora seáis tres :P

      Eliminar
    4. Tú tráete un día los Orkos y te ponemos a la Titán Warlord en la mesa machacando horda xDDDDD

      Eliminar