domingo, 3 de enero de 2021

La Montura Perzonal de Bloedig

Bloedig era un Noble normal, hasta que se hundió el cráneo en un accidente de Moto. Cuando se despertó de la operación en la que le apañaron la cabeza, empezó a tener ideas extrañas. Argumentaba que, para evitar volver a estrellarse, tendría que convertirse él en el vehículo. Para esto, encargó un Kustom Boosta Blasta, e hizo que le implantaran a él. Cada piño que ha ganado desde entonces ha sido usado para convertir su cuerpo más y más en una máquina; y tiene intención de acabar por convertirse en el propio coche. Lo que es más sorprendente, ha logrado convencer a un Chiko de que siga sus pasos, a pesar de ser un completo absurdo.

Buenas noches a todos!

Este es mi primer Kustom Boosta Blasta. Y como tal, no está modificado.

Me sorprendí mucho cuando me di cuenta de que el artillero no tiene piernas, y que en su lugar está implantado al techo del vehículo. Parece una cosa muy rara. Es decir, se suele decir en el Códex que los pilotos de Dread Orko acaban por lamentar su decisión. Pero este orko está incluso más limitado que ellos!

También me decepciona la falta de opciones. No hay intercambiabilidad fácil con otros kits, y las ruedas traseras están moldeadas directamente al costado, haciendo imposible su reemplazo. Lo que es más, tanto este vehículo como el Boomdakka Snazzwagon no son lo bastante únicos como para justificar la falta de opciones de equipo.

Dejando esto de lado, la miniatura está muy bien. Me gusta el motor doble. Me pregunto si lo podría quitar con una sierra para usarlo para otra cosa. Sin cargarme la miniatura, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario