domingo, 24 de enero de 2021

Artillería de Kampo

Los orkos tienen poco interés por la artillería de campo. Aunque potente y ruidosa, los Grandez Kañonez son demasiado estáticos para su gusto. Los grots están más que dispuestos a ocuparse de esta tarea, encantados por poder hacer estallar cosas desde una distancia segura.

Buenas noches!

Estas tres miniaturas fueron fabricadas por la ahora defunta Spartan Games, para su juego Dystopian Legions. Aunque algunas de sus propiedades intelectuales han pasado a manos de otra empresa, eso no parece ser el caso de Legions. Supongo que eso significa que no veremos más de estas miniaturas steampunk tan chulas, al menos no en esta escala. Una lástima!

El estilo de Primera Guerra Mundial de estas armas significó que no tuve que hacer muchas modificaciones; aunque sí quería que cada Kañón fuera diferente. Así que uno lo monté sin escudo, y al otro le cambié las ruedas por unos engranajes (A alguien se le ocurren de dónde han salido?). La gatling no requirió modificación alguna, salvo montar el arma al revés. Creo que así queda más equilibrada.

Por supuesto, la gatling no tiene buen equivalente en el 40K, y los Kañonez ya no están disponibles en el códex, pero eso me importa poco.

Tengo, eso sí, otra cosa en la reserva de esta misma marca.

Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario