domingo, 5 de septiembre de 2021

Megakaudillo Krobal


Krobal perdió su brazo orgánico ante un Vanguardia Alpha particularmente audaz. Aunque hizo que se lo reemplazaran con un arma pesada, se juró que no adquiriría un verdadero brazo cibernético hasta que no diera caza al Skitarii en cuestión. Desafortunadamente, el Alpha fue matado por otro orko; pero Krobal se mantuvo fiel a su palabra y mantendrá su discapacidad hasta que encuentre un humano igual de hábil.

Buenas tardes!

Esta es mi segunda conversión usando la anterior miniatura de Ghazghkull Thraka. La compré mucho antes de que saliera la actual, con la idea de anabolizarla hasta tener un Zeñor de la Guerra de tamaño apropiado...lo cual no tiene sentido con la actual a la venta.

Así que la transformé en un Megakaudillo normal. Pero como ya tenía uno, quería hacerlo visualmente distinto.

El primer paso era cambiar la posición de la Garra de Kombate, lo cual fue fácil. Había algunos cables en la espalda que lo conectaban con el generador, pero se podían eliminar sin que eso afectara al aspecto de la miniatura. También quité uno de los dedos y lo reemplacé por uno nuevo, más largo, de plasticard; y pegué el que corté en el centro para  que tuviera tres. También limé la parte de atrás de las hojas para que fueran redondeadas.

La cabeza es un simple reemplazo por la del Gran Jefe Zalvaje [Link]. Los dientes de la mandíbula de hierro fueron limados y reemplazados con...algo. Creo que es parte del Castigo del Penitente, pero no estoy del todo seguro.

El arma es de un Dreadnought Furioso, con la mitad superior cortada para adaptarla al tamaño del orko. La mira telescópica que hay arriba no tengo ni idea de dónde ha salido.

Un sólo Hacha Sierra ha bastado para hacer la bayoneta y el penacho decorativo del arma; y el asta del estandarte, del que cuelgan dos planchas con glifos orkos.

La verdad, estoy muy contento con cómo ha quedado.

Qué opináis?

Edito: La mira telescópica es del kit de Chikoz Orkoz, que pronto será sustituido por otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario