martes, 27 de diciembre de 2016

Kaudillo Dienterrojo Zegundo


Un día, el Kaudillo Dienterrojo salió andando de su Karro de Guerra con un gran cráneo de orko clavado a su hombrera. Cuando se le preguntó sobre ello, el enorme pielverde dio una paliza al sorprendido orko, y clamó ser el Kaudillo Dienterrojo Zegundo, antes de continuar con sus cosas con absoluta normalidad. Desde entonces, nadie se ha atrevido a pedirle a Dienterrojo una aclaración, así que no se sabe qué pasó con el Dienterrojo original, cómo el nuevo lo logró matar, o incluso quién era antes de ponerse la mega-armadura. Pero sinceramente, a nadie le importa. El nuevo Dienterrojo es mejor jefe que el viejo.

Buenos días a todos!

Cómo podéis ver, esta miniatura es un Ghazghkull Thraka ligeramente modificado. Tengo planeado conversionar otra miniatura para que represente mejor al legendario Kaudillo que esta miniatura. Si sale bien, claro. 😒

No hay mucho que decir. El yelmo y el pincho de trofeos son los dos del Profanador del Caos. Elegí un esquema de color poco llamativo para que el rojo de las garras y los dientes; y los colores de los cables, destacaran lo máximo posible.

No sé por qué parece tan limpio en las fotos. No tiene tanto daño de batalla como los Inmortalez (De hecho, tiene poco daño de batalla), pero está más sucio de lo que parece!

Los cráneos, por cierto, los compré en Green Stuff World.


4 comentarios:

  1. A decir verdad, parece que te la has dejado a medio pintar.

    ResponderEliminar
  2. Salvo por el pintado, como bien dice Junior algo simple, la conversión me mola xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hum...mi idea era que el rojo destacara lo máximo posible, pero tal vez me haya pasado con la simpleza...

      Eliminar