lunes, 25 de noviembre de 2013

Hermandad del Silencio III

Hola a todos!


Continuemos con la Hermandad del Silencio. Hoy me voy a ocupar del Cuartel General de estos pseudo-Astartes.


Dentro de la flota de la Hermandad, hay zonas a las que puede acceder cualquier persona, y hay otras que están reservadas exclusivamente para los Hermanos. Es aquí donde los integrantes de este capítulo pueden relajarse sin temor a que su verdadera identidad sea descubierta.



Senador
El Senador es el equivalente al Señor del Capítulo. Realiza exactamente las mismas funciones que éste, y copra una importancia particular porque es el único con autoría para hablar en nombre del capítulo (Por el voto de silencio que la Hermandad tiene). Él decide en qué planeta debe aterrizar la flota para captar nuevos conscriptios, en qué batalllas intervenir y en general cualquier decisión debe pasar antes por él. En ocasiones, puede decidir someter su curso de actuación a la votación de los Tribunos, Archivistas y Señores de la Forja, pero esto no es lo estándar.

Evidentemente, los conscriptos no pasan a formar parte de la Hermandad, sino que se les ofrece integrase en los Reclutas de los Hijos de la Caída.

El Senador es exactamente igual en atributos, opciones y reglas al Señor del Capítulo, salvo unas pocas excepciones. Lord Farah es un Senador, el último por el momento.

Opino que al que ha hecho esta conversión se le ha ido un poco la pinza
 
Tribuno
El Tribuno equivale al Capitán. Al ser un capítulo pequeño, hay sólo cinco tribunos. Se ocupan de controlar zonas concretas del campo de batalla o dirigir combates de pequeña envergadura. No tienen un número de marines espacianes determinado a su cargo.

Las reglas y atributos de los Tribunos son iguales a los del Capitán, con algunas salvedades.
 
Archivista
Los diez Archivistas de la Hermandad se encargan de mantener la biblioteca del capítulo. Este enorme lugar contiene una interminable cantidad de texto en el que hay registrado todos los eventos que han sucedido en la Hermandad, y en el que se lleva un cuidadoso inventario de las existencias. También contiene armas reliquias, muchas de las cuales no son realmente antiguas, sino que fueron fabricadas por un Hermano cuando estaba en la zona privada de la nave, que después las donó al capítulo. 

En batalla, los Archivistas pueden llevar alguna de estas armas reliquia para añadir un poco de potencia de fuego a las tropas; o alguno de los estandartes del Capítulo, para subir la moral de sus hermanos.

Esto se traduce en que funciona como un Capellán, o bien puede llevar alguna de las 'reliquias'.

 
Señor de la Forja
La denominación de los Tecnomarines en la Hermandad del Silencio difiere a la de los otros capítulos. En vez de tener diez tecnomarines y un señor de la forja, la Hermandad tiene cinco señores de la Forja, el más importante de los cuales es llamado Vulcano. Al ser un capítulo pequeño, no tienen necesidad de tener tantos ingenieros.

Los Señores de la Forja son iguales a los Codex. Reparan, y también pueden llevar 'reliquias' a la batalla.

Los Señores de la Forja no ocupan hueco como CG, pero sólo puede desplegarse uno por cada 1000 puntos. El Vulcano, por el contrario, es único y sí se considera un CG normal. También es más poderoso.

 
Escuadra de Escolta
La Escuadra de Escolta son Hermanos elegidos para defender alguno de los líderes de la Hermandad. Cualquiera de ellos tiene derecho a solicitar una escolta, pero la cantidad máxima que pueden acompañarse dependerá de su rango.

La Escuadra de Escolta funciona igual que la Guardia de Honor, pero son algo diferentes.

Pueden acompañar a cualquier CG. Un Senador puede ir acompañado por hasta 10 escoltas, mientras que los otros pueden solicitar hasta 5. 

La Escuadra de Escolta tiene HA5, I5, A2, Armadura Artesanal, Espada de Energía, Pistola Bólter y Granadas de Asalto y Perforantes. NO tienen Bólter.

Desde el punto de vista de los Hijos, lo mejor que tiene la Escuadra de Escolta es que pueden liberar todas sus capacidades en combate, sin importar quién esté mirando.


Eso es todo. Qué opináis? 

6 comentarios:

  1. La conversión estaría bien si fuera un Desgarrador, pero no para un Ultramarine.

    El nombre de "Archivista" lo cambiaría por otro como "Guardianes de la Reliquia" o "Fantasmas del Pasado", ya que con ese nombre puede inducir al error de considerarse como un bibliotecario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo voy a dejar como Archivista, porque hace la misma función dentro del capítulo que los Bibliotecarios.

      Aunque me gusta cómo suenan esos dos que sugieres.

      Eliminar
    2. Ahora los tienes con la función de "Capellan".

      Eliminar
  2. En este no tengo nada que comentar. Me parece todo correcto.
    Y si yo tambien opino que se le fue un poco la pinza al que hizo la conversion. Pero que tire la primera piedra al que no le ha ocurrido eso alguna vez. XDDD

    P.D. Te mande un par de fotos ayer

    ResponderEliminar
  3. Esto es el blog de Ghazzkull o el de Dados y... digo Junior George?

    Ainsss, qué ansias tienen algunos de tocar las napias

    ResponderEliminar