sábado, 30 de noviembre de 2013

Hermandad del Silencio VI

Hola a todos.


Esta es la última parte de las unidades de la Hermandad del Silencio.

Dudo que me ponga a hacer reglas específicas y tal, pero no lo descarto del todo.

Así pues, empezamos con el Apoyo Pesado, la sección favorita de todos.

Escuadra de Apoyo
La Escuadra de Apoyo es el nombre que reciben en la Hermandad las escuadras de Devastadores. Están equipados de la misma manera que éstos, con la salvedad de que tienen acceso a armas Vokite.

Como Centuriones no queda nada mal

Escuadra Acorazada
Centuriones Devastadores. Al contrario que los de Asalto, esta unidad sí que me gusta, y no veo necesidad alguna de eliminarla.

Son iguales que la versión estándar, pero tampoco tienen armas Grav (Ni Amplificador Grav), sino más Volkites. Con tantas armas de este tipo, la Hermandad pierde potencia antitanque, pero la gana como antiinfantería.

Predator
El Predator sigue el mismo diseño que los modelos estándar, con algunas salvedades.

El Predator Destroyer lleva un Cañón Automático Acoplado (No comprendo por qué no es así siempre), y puede llevar dos Bólteres Pesados en las barquillas.

El Predator Anihilator lleva un Cañón Láser Acoplado, y puede llevar dos Cañones Láser en las barquillas.

La diferecia es que los Predators codex pueden llevar Cañón Láser Acoplado y Bólteres Pesados en las barquillas. Los de la Hermandad no pueden, son especializados.

Además, está el Predator Stalker, armado con cañones automáticos antiaéreos gemelos, para derribar aeronaves. No posee la capacidad de dividir el fuego, sino que sólo puede disparar a un blanco.

Arbiter
El Arbiter es una versión potenciada del Vindicator. No puede llevar ningún arma aparte del Cañón Erdbeben. Los atributos son los mismos que los del Demolisher, pero además ignora Cobetrura y siempre aturde a los vehículos a los que impacta.

A falta de Grav, el Arbiter se encarga de hacer pedazos los tanques enemigos.


Whirlwind
Una vez más, la Hermandad se inclina por la especialización. Hay tres modelos de Whirlwind, cada uno con capacidad de dispara sólo un tipo de munición específica.

El Whirlwind Spitfire dispara misiles incendiarios, como los Castellano.

El Whirlwind Blizer dispara misiles perforantes, adecuados para destruír vehículos. Son especialmente eficaces contra aquellos que sean descubiertos, porque el cohete detona dentro del tanque.

El Whirlwind Nightgale dispara cabezas de fósforo que explotan en el aire para abarcar un área amplia. Son perfectos para acabar con infantería pesada. La explosión de fósforo en el aire permite además iluminar el blanco en condiciones de baja visibilidad.


Land Raider
Los Land Raiders de la Hermandad están muy centrados en el transporte. Ninguno de ellos lleva armas anticarro, con la excepción de algún cañón de fusión.

El Land Raider Cruzado es el mejor para asaltar enemigos a través del fuego enemigo. Las tropas de su interior deben estar bien preparadas para el combate, ya que el tanque en sí tiene una limitada potencia de fuego.

El Land Raider Redentor destaca en asaltos contra cobertura densa, que puede limpiar rápidamente gracias a sus Cañones Infernus.

El Land Raider Prometheus tiene una enorme capacidad de transporte, y sus Bólteres Pesados Quad le dan una devastadora potencia anti-infantería a larga distancia.


Y así acaba esta sección!

Qué opináis? ^^

2 comentarios:

  1. Me gusta bastante!

    A ver si algún día los testeamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, si logro convencer a Loz Chicoz.

      No me importaría hacer una batalla de Hermandad del Silencio e Hijos de la Caída contra Marines y Demonios del Caos XD

      Eliminar