sábado, 23 de noviembre de 2013

La Hermandad del Silencio

Hola a todos!

Hoy vengo a daros la tabarra con mis tonterías. En este caso, la Hermandad del Silencio.


La Hermandad del Silencio es un capítulo de Marines Espaciales integrado exclusivamente por Hijos de la Caída. Siguen una organización semejante al del resto de Capítulos, y han logrado integrarse en la estructura del Imperio sin levantar demasiados recelos de los Inquisidores, gracias a su comportamiento ejemplar.

Grito de Guerra: Ninguno

Fundación: Desconocida

Sucesores de: Manos de Hierro

Primarca: Ferrus Manus

Señor del Capítulo: Lord Farah

Mundo Natal: Ninguno. Emplea una flota de naves como base de operaciones.

Colores: Gris y dorado


Desde la fundación del Capítulo, ha intervenido en multitud de conflictos y batallas, pero siempre procurando no destacar mucho, para tratar de mantenerse alejados del escrutinio de los Inquisidores. Si alguno visita, no es bienvenido, pero se le trata con respeto.

La Hermandad es un capítulo muy pequeño, de apenas unos 500 marines. No obstante, su organización es muy diferente. No existe compañía de exploradores, y todos los marines pueden desempeñar cualquier tarea, sólo varía el equipo con el que son desplegados. Esto les otorga una gran flexibilidad táctica, pudiendo desplegar un extra de cualquier fuerza que requieran.

La Hermandad siguen un código de comportamiento muy rígido. Siempre que puedan ser vistos por alguien ajeno a éste, deberán llevar toda su armadura y casco, y no tendrán permitido hablar, pudiendo sólo comunicarse con sus camaradas a través de la radio. El único que tiene permitido hablar por todo el capítulo y mostrar su rostro es el Señor del Capítulo. La individualidad de todas los demás marines desaparece, y deben pasar a ser perfectos hermanos de armas.


Esta uniformidad llega a muchos niveles. Todas las armas, armaduras y cualquier otra pieza de equipo es fabricado en masa, y siempre son exactamente iguales a las del resto de los Hermanos, que además no poseen en absoluto sus armas. La única excepción son los capitanes y el señor del capítulo, que tienen armas personalizadas y que sólo pueden ser usadas por ellos.

La Hermandad del Silencio emplea servoarmaduras MKVII de color gris azulado, con detalles de dorado. Los cascos, no obstante, se asemejan a los que usan los Caballeros grises, o a los de las antiguas MKIII.

La Hermandad del Silencio hace un amplio uso de los implantes biomecánicos, igual que los Manos de Hierro. No obstante, al contrario que éstos, la Hermandad cubre los implantes bajo la armadura, para mantener la uniformidad entre las tropas.


Qué opináis?

13 comentarios:

  1. Pregunta.
    Como resuelven el tema del diezmo de la semilla genetica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, me gusta que me hagáis esta clase de preguntas.

      Los Corpus de estos Marines son casi perfectos e iguales a los de un Astartes de verdad, pero no tienen órganos progenoides. Aún con todo, los Apotecarios tienen que 'hacer como que trabajan' para mantener las apariencias, si es que están luchando con algún aliado imperial.

      Lo que hacen es llevar un registro de las bajas que sufren, y después cultivan los órganos progenoides en la nave. Evidentemente, el número de semillas que entregan es inferior al de bajas que sufren.

      La muestra original la obtuvieron del cadáver de un Mano de Hierro, o algún capítulo sucesor. A lo largo del tiempo, han obtenido algunas muestras más, pero no muchas. El resultado es que toda la semilla genética que entrega la Hermandad es muy poco variable genéticamente, a pesar de las pequeñas mutaciones que han introducido.

      Eliminar
    2. Bien me parece una buena solucion. Si quieres darle un poco de color al trasfondo investiga sobre los hijos de medusa y el rencor que tienen los descendientes de los manos de hierro a ciertos capitulos por culparles de lo de ferrus.

      Te respondo ya al otro comentario aqui.
      Ten en cuenta que los manos de hierro no tienen capellanes como tal, tienen padres de la forja. No has mencionado nada pero en el ultimo subcodex parece capellan en lugar de padre de forja.(cagada tipica de GW)
      Lo de los dread depende de que quieras decir con todos los que quieran. El ultimo subcodex creo que te permite 6 por partida, y otros capitulos pueden optar a numeros similares.
      Tambien es cierto que no se sostiene de ninguna forma que sean Contemptor en lugar de dread normales.

      Asi que o bien esperas a un cambio de trasfondo (que con el exito que han tenido los Contemptor no seria nada raro) o tiras de cosas similares que hayan ocurrido en el trasfondo.

      Por ejemplo creo que son los aves de presa (raptors en ingles, pero no estoy seguro si eran ellos, en cualquier caso uno de los de la guerra de bagdad) encontraron un almacen perdido con rapiers.
      Los tuyos pueden haber encontrado una de esas naves que perdio ferrus en la disformidad en su loca carrera hasta Isvaan. Estarian todos muertos pero recuperaron los sarcofagos y demas material. Es lo primero que se me ha ocurrido que cuadra sin muchos problemas.

      Eliminar
    3. Me hace gracia que, a pesar de luchar todos por el Imperio, casi todos los capítulos se llevan mal con alguno XD Sobre todo los Ángeles con los Lobos, los Ángeles con los Ultramarines, y los Ángeles con los otros Ángeles. Malditos Ángeles, arruinaron Calibán.

      La Hermandad tampoco tiene Capellanes, tiene Archivistas. Hacen el papel de un Bibliotecario, pero no tienen poderes psíquicos. Almacenan y ordenan la información del capítulo, su historia, y son expertos en mantener las apariencias frente al Imperio.

      Creo que me voy a quedar con tu sugerencia. Es un motivo tonto, pero si lo han usado los escritores oficiales, por qué yo no?

      Por cierto, Niko. Dudo que los Raptors lucharan en BAGDAD. XD

      Eliminar
    4. que s,i que si, que yo vi a unos cuyo simbolo es un aguilucho diciendo algo de armas de destruccion masiva en la tele. XDD

      Eliminar
  2. Pregunta 2... si son Hijos de la Caída, o un capítulo sucesor de éstos... cómo dices que el Primarca es Ferrus? xDDDD

    La idea me gusta, qué vas a potenciar en ellos? Los Dreads?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miré la Wiki, y ponía que los Novamarines tenía como primarca a Roboute, así que seguí el mismo modelo. Me hace gracia porque la mayoría de los que forman el capítulo nacieron antes que Ferrus, y cuando regresaron a la realidad, él ya estaba muerto.

      En general, van a ir en la línea de los Hijos. Esto es, son mejores en muchas cosas, pero también más caros.
      Hay también un par de unidades que no van a tener (Bibliotecarios, Hunter, Cañón Tormenta, Exploradores, Centuriones de Asalto, Condenados, y sólo un Personaje Especial), y algunas únicas para ellos (Land Crawler, variantes del Whirlwind).

      Lo de los Dreads aún no sé cómo hacerlo. Me gustaría que desplegaran todos los Dreadnoughts Contemptor que quisiera, pero creo que eso sería antitrasfondístico, y levantaría la sospechas de los inquisidores. Se preguntarán de dónde han salido tantos, digo yo.

      Pero por otra parte, no hay límite real a los Dreadnoughts Contemptor que puede desplegar cualquier otro capítulo, así que no sé.

      Sugerencias para lo del Dread?

      Eliminar
    2. Mmmmmm mira el nuevo manual de los Manos de Hierro, te va a gustar xD

      Eliminar
    3. Alguna cosa en concreto?

      Aunque creo que me voy a quedar con lo que me sugirió Niko: La Hermandad 'dice' que se encontró una nave llena de Contemptors, y que los han usado desde entonces.

      Eliminar
    4. Lo importante con estas cosas es que enlace con el trasfondo oficial para darle verosimilutud. Coger una de esas cosas que queda perdida y sin solucion y aprobecharla para rellenar ese hueco.
      Por eso te sugeria en concreto una de las naves que se pierden en la disformidad (seguramente buscando en el libro puedas incluso sacar el nombre de una de ellas) Pero ademas es una nave de la epoca de la herejia por lo que no hace falta explicar por que en ella hay sacarcofagos Contemptor.

      Eliminar
    5. Me viene perfecto, pues.

      Anda que como después aparezca la susodicha nave y la encuentre el Imperio. XD

      Eliminar
  3. Por cierto los colores me gusta mas como la imagen gris y amarillo, pero si lo haces asi van a parecer escorpiones rojos. Asi que mejor como tu dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda, es verdad!

      Bueno, se parecerán un poco, pero no pasa nada, no? Hay muchos capítulos con esquemas semejantes. ^^"

      Eliminar