viernes, 5 de julio de 2013

Daniel Krieger

DANIEL KRIEGER

Este personaje me representa a mi.

Al contrario que Ghazzkull, que es lo que me gustaría ser, esto es mucho más realista, en lo que creo que me convertiría yo si me encontrara entre los Hijos de la Caída.



HA5    HP4    F4    R4    H2   I5   A2   L8   S4+      80 Pts
 
REQUISITOS: Tier 1 (Medizier) Los Medizier no ocupan opciones de CG, pero sólo puede haber uno por cada 1000 Pts

TIPO DE UNIDAD: Infantería (Personaje Independiente). Peana de 2 cm
  
TAMAÑO DE UNIDAD: 1 (Único)

EQUIPO: Amputador, Rifle de Partículas, Armadura Ligera, Granadas de Plasma y Perforantes

REGLAS: Hijo Legítimo, Enemigo Predilecto (Seres Vivos), Odio (Demonios del Caos y Tiránidos), Nube de Nanobots Médicos, Loz Chikoz, El Desgarrador

OPCIONES:

-Amputador: Se trata de una espada larga  basada en el aspecto del arma del mismo nombre.

Amputador:     F+1     FP-     Combate, A dos Manos

-Respecto al Rifle de Partículas, me he dado cuenta de que soy bastante bueno disparando armas de un sólo tiro (En videojuegos, evidentemete), siempre y cuando no lleven mira de francotirador. Soy un francotirador PÉSIMO.

-Nube de Nanobots Médicos: Todas las miniaturas de la unidad (Incluido el propio Medizier) mejorarán su No hay Dolor! a 4+. Además el Medizier podrá repetir las tiradas de salvación por No hay Dolor! fallidas. También puede usarse en la fase de disparo, con el siguiente perfil
 
-Loz Chikoz: Si en la misma unidad hay al menos otra miniatura con esta regla, se considerarán Testarudos.
 
-Nube de Nanobots Médicos:   Plantilla   F3   FP-   Asalto 1, Despedazar, Acerado

-El Desgarrador. Una idea siniestra que se me ocurrió. Se trata de una cuchilla de metal afilado y flexible, implantada debajo de la piel y el músculo. Cuando sufre una descarga eléctrica intensa, se tensa y desenrrolla.

Cuando Daniel muere, una batería montada en su espalda emite dicha descarga. El cuerpo es hecho pedazos cuando la cinta de dessenrrolla, y los que estén cerca tendrán grandes probabilidades de sufrir el mismo destino.

Cuando Daniel Krieger muera, no retires la miniatura. Coloca la Plantilla Pequeña centrada sobre él. Todas las miniaturas bajo ella sufrirán un impacto de F5, FP4, con al regla Acerado.

Todas las miniaturas podrán realizar un chequeo de Iniciativa para evitar se impactados, pero las enemigas sufrirán un modificador de -2 a la tirada.


Qué opináis de esta gilipollez? XD

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Edonista? O quieres decir Hedonista? La doctrina filosófica que proclama el placer como el bien supremo?

      Qué tiene que ver eso con esto?

      Y creo que te lo estás tomando demasiado en serio. Esto no es un personaje para el Codex. Lo he hecho por diversión. Creo que es bastante evidente.

      O tal vez quieres decir 'Egoísta'. Tampoco entiendo por qué es egoísta, la verdad. Aún aunque fuera un personaje códex, qué tiene de malo que yo me haga un personaje para mi? Un personaje, que por cierto no es en absoluto impresionante. No tiene atributos aumentados, ni reglas hiperpoderosas ni ha hecho nada en la historia ni nada en absoluto.

      Es decir. Me he representado como un don nadie, con un equipo ligeramnete diferente al del Medizier estándar. Y aun así, soy egoísta.

      Eliminar
    2. tu si te ofendes rapido, lo decia q es un poco egosentrista hacerte un personaje tan fuerte como marine, el comentario fue sin animos de ofender o agredir ;)

      Eliminar
    3. Es tan fuerte como un Marine, pero porque todos los Hijos lo son. Si estuviera haciendo un ejército de Guardias Imperiales, tendría atributos de un Guardia Imperial normal.

      Eliminar