martes, 2 de julio de 2013

Widow Peak

Mola, no? Me lo ha dibujado una amiga.


En mi tiempo libre, además de pintar traduzco historias de My Little Pony.

Puede que la serie original sea para niños, pero la verdad es que el fandom no lo es, en absoluto. Y sinceramente, es del Fandom de lo que más disfruto. Me gustan los capítulos, pero he acabado por verlo más como una manera de que el Fandom obtenga más material con el que trabajar.

Hay historias, como 'The Life and Times of a Winning Pony' y 'Hard Reset' que tienen de todo. Humor, romance, tragedia...en Hard Reset el personaje principal incluso muere.

Varias veces.

Hay también historias oscuras, como 'The Lunar Rebellion', que toma lugar seiscientos años antes de donde la serie comienza, en un tiempo en el que las tres razas de ponies se hallaban divididas. Sólo decir que cada uno de los capítulos ha acabado con una muerte.

He acabado leyendo historias románticas, cosa que jamás me hubiera esperado!


Incluso para los que no pertenecen a este Fandom, estoy seguro de que habría una historia de la que podrías disfrutar.

En cualquier caso, dudo que los que no sigan la serie lleguen siquiera a este punto. Lo que quería decir es que he creado uan cuenta en DeviantArt en la que subiré exclusivamente historias traducidas del inglés al español.

Este es el link.

Sé que hay sólo una persona a la que probablemente le interese...pero si hay algún otro interesado, que me lo diga.

Widow Peak.


4 comentarios:

  1. ¿Y ya has leído los cómics de IDW? Donde vuelve la Reina Chrysalis y secuestra a las CMC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la he leído. Dame el nombre completo, y puede que la lea.

      Si tienes cuenta de DA, pásate por allí y comenta lo que opinas de lo que leas. Si quieres, vamos.

      Eliminar
  2. Historias "románticas"... ¿No serán clopfics?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah. No me clopeo. No me gustan tanto los ponies. Aún. Quién sabe lo que me deparará el futuro. XD

      Y tú?

      Eliminar