miércoles, 3 de julio de 2013

Discord

Discord es un personaje que me encanta.

Desgraciadamnete, eso se puede decir de la mayoría de los personajes de MLP. En fin.

Discord es el dios del caos. También es un draconequus. Es decir, un ser con la cabeza de un pony, y el resto del cuerpo de diferentes criaturas.

Es de los pocos personajes cuyo nombre puede ser traducido sin que suene ridículo XD

Lo que más me gusta del aspecto físico del personaje es que cada parte de su cuerpo es una referencia a un problema que hubo en la Temporada 1.

No sé si es completamente intencional, pero desde luego lo parece.

Mano derecha de mantícora
Mano izquierda de Grifo
Ala derecha de murciélago...o de cocatriz
Ala izquierda de pegaso...o de alicornio
Pata derecha de dragón verde
Pata izquierda de búfalo
Cola de dragón rojo
Y ya. No sé ni por qué me molesto en hacer esta gilipollez.

8 comentarios:

  1. Hola.
    Por aburrimiento, supongo. ^_^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya has visto a Eris (Discord en Regla 63)?

    PD: ¿Quien ve esta serie en versión española, cuando el doblaje es requetemalo (y se pierden expresiones como: "nopony", "anypony", "somepony"...)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Eris. Tan grande como Discord. Lo curioso de su diseño es que, al contrario que Discord, no parece un vegestorio. Estoy convencido de que el personaje actuaría de una manera bastante diferente, más sensual. Como Eris, de Simbad.

      Por lo que me han dicho mis colegas, es muy malo. Creo que sólo había una de las protagonistas con una vez adecuada. Lo peor es Fluttershy. En Green Isn't Your Colour, dice algo así como 'Estoy tan frustrada que podría gritar', para a continuación emitir un chillido comparable al de...un ratón. En la versión española, GRITA de verdad. Tan difícil era hacerlo bien?

      Tú lees fictions? Tienes cuenta de DA?

      Eliminar
    2. Mas o menos como ocurre con el Ice King y con Ice Queen.

      http://www.youtube.com/watch?v=0_tu2oXLVps
      Arderán en el Infierno junto con los de 4KIDS.

      No tengo en cuenta en DA, y como mucho leo cómics de MLP.

      Eliminar
    3. Esa no es la voz de Shizuka, de Doraemon?

      Ah, entonces nada. O te interesa? Hay historias muy buenas.

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir que la voz de Discord la pone John de Lancie, que es el que hace de Q en Star Trek La Nueva Generacion y que más o menos tienen el mismo rol: trollear.
    http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/original/000/178/012/62603%20-%20Discord%20picard%20q%20star_trek%20twilight_is_picards_waifu%20winter_wrap_up.png?1316895613

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo sé. También leí que le habían elegido porque al parecer los dos personajes son bastante similares. No sé si será verdad.

      También es él el que pone la voz al profesor de Let's go and Meet the Bronies.

      También tiene una escultura de Discord en su casa.

      Eliminar